1919 en este momento !!
MORI Morixe
Re: MORI Morixe
para que el RSI en moli me da compra como a vos hay un tiroteo infernal !!! en al plaza estoy ocupadismo aparte la recomendo nuestro colega Russell ,,esta no me la pierdooo

Danilo escribió: ↑ me gasto si me gasto aprendi hacerlo de vos , porque los haces con todos en RAVA Devolucion de gentilezas
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Disculpa compañero pero estoy con cosas mas importantes en el exterior-
Sera para otro dia esta amena conversacion-
Siempre te hago enojar....pero gracias porque me has echo reir-
Cuidate que tengas buenas inversiones danilo-
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Dijistes estrella empomadora de marte
Hace eso desde hace 7 meses....empoma arriba y al otro dia cae
-
Es un muy buen papel para hacer % para empomar o como le dicen ustedes cuando lo hacen los buenos se llama OPERAR
-
Hace eso desde hace 7 meses....empoma arriba y al otro dia cae
Es un muy buen papel para hacer % para empomar o como le dicen ustedes cuando lo hacen los buenos se llama OPERAR
ya te dije moli es una ratonera aprende a operar me extraña de vos que tenes varios años en esto (asi comentaste) y te repito papeles como Moli no existe el rsi ,
y lo comento por gente nueva para que no
cometa ese error , segui riendote aca de morixe
el papel estrella de año pasado 
cometa ese error , segui riendote aca de morixe
que haces coco , se viene a reir el colega Russell y esta recomendando Moli este año hace mes mes y medio
si como dice que las vendio entonces lo hizo a perdida porque decia que el RSI le daba compra que raro no ?
te felicito sos un bolsero de ley de frente que sostenes un papel de palabra en un foro y con " tela " tambien
en donde debe ser LA PLAZA
Perdon me equivoque siguen perdiendo los de ayer cerca de 16 
Lo importante que los escenarios que estaban preparando para hoy los 3 muchachos se les pincho y tienen que devolver toda la madera y cortinados y banderas
-
Menos mal casi caen Con mas
perdidas los empomados de ayer que compraron casi en 16-
Menos mal casi caen Con mas
Ya te dije que te las vendi a vos mis moli
por algo andas por esos rumbos y yo hace casi un mes no estoy
-
Dale con morixe no te escudes en moli o ya se te terminaron los cohetes de fin de año y necesitas hablar de moli donde estas comprado y con

Dale con morixe no te escudes en moli o ya se te terminaron los cohetes de fin de año y necesitas hablar de moli donde estas comprado y con