BOLT Boldt

Panel general
javi
Mensajes: 16598
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Vie Mar 05, 2021 2:31 pm

que nadie vende ? y porque cuando pongo baldes mediano me lo rebotan ? ,,,es al reves nadie compra ,,,,por eso tengo que vender de apucho ,,,si no el papel ya lo tendrias en $2,80 :mrgreen:

nicklesson
Mensajes: 11761
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor nicklesson » Vie Mar 05, 2021 2:08 pm

Lo bueno que nadie vende en la realidad ,es como se dice un pase de manos para asustar y que larguen papeles.

Kamei
Mensajes: 7520
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Vie Mar 05, 2021 1:25 pm

Lo simplifico pero solo para que se note el piso del canal historico. Ojala se de cualquier pronostico o analisis que nos lleve rapidamente a los $5
bolt.png
bolt.png (47.5 KiB) Visto 812 veces

Kamei
Mensajes: 7520
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Vie Mar 05, 2021 1:18 pm

El..Ronin escribió: A la mer..d.a !! :o no te andas con chiquitas :mrgreen:

Son valores donde quebro la tendencia bajista iniciada en 2017 y finalizo a mediados de 2019 y comenzo a lateralizar, no se olviden que estuvo 2 años bajando y bajando (hablo de la cotizacion, no calculo dividendos de por medio). Por eso solo digo que es un buen soporte, no necsearimanete que vaya a lelgar a el.

Kamei
Mensajes: 7520
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Vie Mar 05, 2021 1:17 pm

negroel29 escribió: Escala diaria uso, y veo el cambio de tendencia de corto (hacia el alza) pero manteniendo el canal que comenzó a mediados de abril 2020.
Hizo el triple techo con el pullback y cambió la tendnecia de corto, ahora esta en doble piso y formando el throwhback según veo y debería cambiar la tendencia de corto hacia el alza.
Pero esto es mi apreciación, puedo estar acertado o errado. En alguans ruedas lo sabremos :2230:

A por ello entonces amigo. Gracias por compartir

CorEduard
Mensajes: 604
Registrado: Sab Ene 21, 2017 5:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor CorEduard » Vie Mar 05, 2021 1:16 pm

DON VINCENZO escribió: Lo que le voy a explicar estimado CorEduard yo no lo hago, pero lo sé y lo he hecho muchos años atrás, cuando necesitaba hacer la diaria... ud. se asombra porqué el amigo Javi venda a pérdida según su criterio y se le cae el ídolo, pero no es así... el amigo Javi como muchos inversores quiere sumar más papeles que cuando se le dé la suba que espera y con creces superará esa eventual y virtual pérdida que ud. comenta... El tema es así... ud. vende por ej. 10.000 acc. a 3.65 y la espera según su visión a 3.03 como comenta el amigo Javi., al vender a 3.65 ud. pierde por decir algo 0,10 o 0,15 con respecto a la última compra que hizo... pero cuando retoma a 3.03 o 3.10 , ud. recupera 0,50 o más y consecuentemente retoma más papeles que los que vendió que era el objetivo interpreto del amigo Javi y mucha otra gente., entonces esa pérdida virtual que ud. le asigna no es tal..ya que si recompra más acciones que las que vendió a 3.65 y entendamos que es un ejemplo el que pongo, cuando el papel cotize a lo que se espera para muchos arriba de 5 pesos o más para ser modesto en el ejemplo.. va a tener más dinero virtual que antes de vender como ud. llamó a pérdida...y ahí está haciendo negocio cuando creía que estaba perdiendo... Espero haberme explicado lo suficientemente con claridad para que ud. lo interprete y sinó el mismo amigo Javi le dará una clase más contundente que la mía. Saludos :mrgreen: :mrgreen:

Hola DON VINCENZO, muchas gracias por la explicación, si lo se, pero lo que dije era una broma para el Javi :lol:

Saludos y que ande bien DV :D

rusell007
Mensajes: 16971
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor rusell007 » Vie Mar 05, 2021 1:15 pm

Fortinero escribió: Sos una maquina de tirar números y no pegas ningún pronostico. Me canse, y creo que unos cuantos también, de que vendas humo. Tenia razon el galle al final.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
:115: Por fin :respeto: -
Se van cayendo las caretas-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


rusell007
Mensajes: 16971
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor rusell007 » Vie Mar 05, 2021 1:09 pm

Por algo a pesar de los buenos sentimientos hacia lo que me sucedio hace semanas en mi familia y les agradesco de corazon-
No ingreso a boldt a escribir-
Para que lo voy a hacer....se han dado cuenta que no hay aqui nadie de mi grupo -
Para que :100: no hace falta.....USTEDES SE HAN CONVERTIDO TODOSSSSS TODOSSSSS EN ANGEL....
LLoran y lloran y el valor se cae solo-
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Se preguntan como hay un loco que vende 100 Mil aciones de entrada y las regala :?: -
Miren les enseño algo a los novatos-
Juan y pablo uno vende 100 mil a X valor y pablo las recompra solo se pierde el % que va al broker y asi van consiguiendo caer la cotizacion cada dia ENTRE 0.50% Y 2%-
Todo queda en familia no se pierde...se termina ganando cada dia....ellos haciendo lo suyo y ustedes LLORANDOOOOO-
LES HACEN EL JUEGO-
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Dicho esto me voy hasta quien sabe cuando ya que no me gusta leer cada dia PERSONAS MOJANDO EL PAÑUELO-
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

negroel29
Mensajes: 555
Registrado: Mié Ene 04, 2017 3:38 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor negroel29 » Vie Mar 05, 2021 1:07 pm

Escala diaria uso, y veo el cambio de tendencia de corto (hacia el alza) pero manteniendo el canal que comenzó a mediados de abril 2020.
Hizo el triple techo con el pullback y cambió la tendnecia de corto, ahora esta en doble piso y formando el throwhback según veo y debería cambiar la tendencia de corto hacia el alza.
Pero esto es mi apreciación, puedo estar acertado o errado. En alguans ruedas lo sabremos :2230:

javi
Mensajes: 16598
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Vie Mar 05, 2021 1:05 pm

DON VINCENZO escribió: Lo que le voy a explicar estimado CorEduard yo no lo hago, pero lo sé y lo he hecho muchos años atrás, cuando necesitaba hacer la diaria... ud. se asombra porqué el amigo Javi venda a pérdida según su criterio y se le cae el ídolo, pero no es así... el amigo Javi como muchos inversores quiere sumar más papeles que cuando se le dé la suba que espera y con creces superará esa eventual y virtual pérdida que ud. comenta... El tema es así... ud. vende por ej. 10.000 acc. a 3.65 y la espera según su visión a 3.03 como comenta el amigo Javi., al vender a 3.65 ud. pierde por decir algo 0,10 o 0,15 con respecto a la última compra que hizo... pero cuando retoma a 3.03 o 3.10 , ud. recupera 0,50 o más y consecuentemente retoma más papeles que los que vendió que era el objetivo interpreto del amigo Javi y mucha otra gente., entonces esa pérdida virtual que ud. le asigna no es tal..ya que si recompra más acciones que las que vendió a 3.65 y entendamos que es un ejemplo el que pongo, cuando el papel cotize a lo que se espera para muchos arriba de 5 pesos o más para ser modesto en el ejemplo.. va a tener más dinero virtual que antes de vender como ud. llamó a pérdida...y ahí está haciendo negocio cuando creía que estaba perdiendo... Espero haberme explicado lo suficientemente con claridad para que ud. lo interprete y sinó el mismo amigo Javi le dará una clase más contundente que la mía. Saludos :mrgreen: :mrgreen:

Tenga muy buenos Dias estimado Sr DON VICENZO asi es estimado , y le agrego esto permite que gane en el recorrido mientras va al maximo ,,ganar en corto ,mediano y largo plazo como bien usted es uno de los que mas me conoce ,,,y sabe que no especulo ,,,al contrario sabe que compro y vendo acciones con un sistema de 3 partes fijas y 1 parte que entra y sale divididos por baldes que acompañan labaja ,,y siempre 1 balde en la comitente mi sistema es 3x1 y un balde que entra y sale ,,, :respeto: jamas podria yo perjudicar en esto ,,,alcontrario muchas veces movi el papel porque el precio cerraba con mi compra y operacion el cual si puse 82,557 a $3,87 es dificil que seamos 3 que pongamos el nuemro exacto verdad ,,,? ,,,bien lo describio usted estimado a eso le llamo ganar a la baja ,,ya que luego ,,cuando compro ,,pago menos comisiones y al estar recomprando gano cuando bajo de ahi el agujazo ,,y gano cuando sube ,,,eso baldesitos o baldes estan en continuo movimientos ,,y asi estare hasta que llegue a su precio maximo que espero ,,el cual muchos me critican saludos y gracias :respeto: ,,,,mire si no tengo para entreternerme ,,,

El..Ronin
Mensajes: 18626
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor El..Ronin » Vie Mar 05, 2021 1:04 pm

Kamei escribió: Buenas estimado negroel29, usted dice? Yo espero unos dias buenos la semana que viene, pero no como para decir que inicia el cambio de tendencia (depende de la escala de tiempo que use para ver la tendencia) no me da la cara, ni yo lo creo.
Hay cada vez mas ordenes en la venta y mas abajo, esto parece el fin de los dias (quizas fin de la baja tambien)
Lo que si se ve como piso firme son los $2.10 aproximadamente.

A la mer..d.a !! :o no te andas con chiquitas :mrgreen:

Kamei
Mensajes: 7520
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Vie Mar 05, 2021 12:58 pm

negroel29 escribió: Se pone interesante esto !! :lol: todos tirando agua para su molino.
Yo no comparto lo que opinan varios. Para mi, según lo que aprendí del AT, está en un doble piso del canal ascendente y está armando el throwback en este momento. Pero en unas ruedas vamos a ver que pasa.

Buenas estimado negroel29, usted dice? Yo espero unos dias buenos la semana que viene, pero no como para decir que inicia el cambio de tendencia (depende de la escala de tiempo que use para ver la tendencia) no me da la cara, ni yo lo creo.
Hay cada vez mas ordenes en la venta y mas abajo, esto parece el fin de los dias (quizas fin de la baja tambien)
Lo que si se ve como piso firme son los $2.10 aproximadamente.

javi
Mensajes: 16598
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Vie Mar 05, 2021 12:54 pm

Fortinero escribió: Deja de mentir, que si busco antecedentes del foro te la pasaste comprando en máximos. Mostra las ordenes, me canse de los chantas.



le llama empomador ,,a un inversor que compra acciones ' ?
Por supuesto llegue a comprar en 4,70 ,,,porque pense que el papel por fin salia y siempre compro y vendo ,,,ordeñe en $6,40 y al dia siguiente estaba recomprando a $3,70 porque siempre resguardo para esa ocasiones ,,, ahora estoy acostumbrado a que siempre me usen de escusa por sus malas jugadas :mrgreen:

negroel29
Mensajes: 555
Registrado: Mié Ene 04, 2017 3:38 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor negroel29 » Vie Mar 05, 2021 12:52 pm

Se pone interesante esto !! :lol: todos tirando agua para su molino.
Yo no comparto lo que opinan varios. Para mi, según lo que aprendí del AT, está en un doble piso del canal ascendente y está armando el throwback en este momento. Pero en unas ruedas vamos a ver que pasa.

DON VINCENZO
Mensajes: 17902
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Mar 05, 2021 12:35 pm

CorEduard escribió: ¿ Estas vendiendo a perdida ?, no lo creo, se me cae un ídolo :(

Lo que le voy a explicar estimado CorEduard yo no lo hago, pero lo sé y lo he hecho muchos años atrás, cuando necesitaba hacer la diaria... ud. se asombra porqué el amigo Javi venda a pérdida según su criterio y se le cae el ídolo, pero no es así... el amigo Javi como muchos inversores quiere sumar más papeles que cuando se le dé la suba que espera y con creces superará esa eventual y virtual pérdida que ud. comenta... El tema es así... ud. vende por ej. 10.000 acc. a 3.65 y la espera según su visión a 3.03 como comenta el amigo Javi., al vender a 3.65 ud. pierde por decir algo 0,10 o 0,15 con respecto a la última compra que hizo... pero cuando retoma a 3.03 o 3.10 , ud. recupera 0,50 o más y consecuentemente retoma más papeles que los que vendió que era el objetivo interpreto del amigo Javi y mucha otra gente., entonces esa pérdida virtual que ud. le asigna no es tal..ya que si recompra más acciones que las que vendió a 3.65 y entendamos que es un ejemplo el que pongo, cuando el papel cotize a lo que se espera para muchos arriba de 5 pesos o más para ser modesto en el ejemplo.. va a tener más dinero virtual que antes de vender como ud. llamó a pérdida...y ahí está haciendo negocio cuando creía que estaba perdiendo... Espero haberme explicado lo suficientemente con claridad para que ud. lo interprete y sinó el mismo amigo Javi le dará una clase más contundente que la mía. Saludos :mrgreen: :mrgreen:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], Francodiaz, Google [Bot], latino curtido, Semrush [Bot], stolich y 1083 invitados