Lo que le voy a explicar estimado CorEduard yo no lo hago, pero lo sé y lo he hecho muchos años atrás, cuando necesitaba hacer la diaria... ud. se asombra porqué el amigo Javi venda a pérdida según su criterio y se le cae el ídolo, pero no es así... el amigo Javi como muchos inversores quiere sumar más papeles que cuando se le dé la suba que espera y con creces superará esa eventual y virtual pérdida que ud. comenta... El tema es así... ud. vende por ej. 10.000 acc. a 3.65 y la espera según su visión a 3.03 como comenta el amigo Javi., al vender a 3.65 ud. pierde por decir algo 0,10 o 0,15 con respecto a la última compra que hizo... pero cuando retoma a 3.03 o 3.10 , ud. recupera 0,50 o más y consecuentemente retoma más papeles que los que vendió que era el objetivo interpreto del amigo Javi y mucha otra gente., entonces esa pérdida virtual que ud. le asigna no es tal..ya que si recompra más acciones que las que vendió a 3.65 y entendamos que es un ejemplo el que pongo, cuando el papel cotize a lo que se espera para muchos arriba de 5 pesos o más para ser modesto en el ejemplo.. va a tener más dinero virtual que antes de vender como ud. llamó a pérdida...y ahí está haciendo negocio cuando creía que estaba perdiendo... Espero haberme explicado lo suficientemente con claridad para que ud. lo interprete y sinó el mismo amigo Javi le dará una clase más contundente que la mía. Saludos
BOLT Boldt
-
DON VINCENZO
Re: BOLT Boldt
Lo que le voy a explicar estimado CorEduard yo no lo hago, pero lo sé y lo he hecho muchos años atrás, cuando necesitaba hacer la diaria... ud. se asombra porqué el amigo Javi venda a pérdida según su criterio y se le cae el ídolo, pero no es así... el amigo Javi como muchos inversores quiere sumar más papeles que cuando se le dé la suba que espera y con creces superará esa eventual y virtual pérdida que ud. comenta... El tema es así... ud. vende por ej. 10.000 acc. a 3.65 y la espera según su visión a 3.03 como comenta el amigo Javi., al vender a 3.65 ud. pierde por decir algo 0,10 o 0,15 con respecto a la última compra que hizo... pero cuando retoma a 3.03 o 3.10 , ud. recupera 0,50 o más y consecuentemente retoma más papeles que los que vendió que era el objetivo interpreto del amigo Javi y mucha otra gente., entonces esa pérdida virtual que ud. le asigna no es tal..ya que si recompra más acciones que las que vendió a 3.65 y entendamos que es un ejemplo el que pongo, cuando el papel cotize a lo que se espera para muchos arriba de 5 pesos o más para ser modesto en el ejemplo.. va a tener más dinero virtual que antes de vender como ud. llamó a pérdida...y ahí está haciendo negocio cuando creía que estaba perdiendo... Espero haberme explicado lo suficientemente con claridad para que ud. lo interprete y sinó el mismo amigo Javi le dará una clase más contundente que la mía. Saludos
javi escribió: ↑ en perdida ? no estimado perdida seria de $2,40 para abajo mas vender a hasta los $3,03 es ganar menos nada mas ,,,pero es claro a donde la llevan ,,, y sabe porque paso esto ,,por muchos que jugaban a eso ,,hasta que se dieron y digieron vamos por mas ,,porque no estan junto y fue asi ,,porque cree que siempre nos llamaron los 7 gato locos ? ,,,![]()
Deja de mentir, que si busco antecedentes del foro te la pasaste comprando en máximos. Mostra las ordenes, me canse de los chantas.
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr Fortinero Por mi piense lo que usted quiera ,si no le gusta la realidad es su problema , u8sted no pega una ,,yo hace mas de 4 años que vengo operando BOLDT ,,,,y la ordeño ,, y cuando digo que baja baja ,,,no especulo ,,aperte si usted es uno de los que sube y baja o miento ? sea sincero con usted mismo ,,cuando le conviene patea en contra ,,,o miento ,,si fue siempre el que me critico por sery ahora se la da de alcista ,,sabe lo que pasa que se clavo usted mismo le salio mal ,,reconosca su error no no mire al lado
![]()
Siempre soy sincero, cuando pienso que es
Quizas nos tengan asi hasta las elecciones para cambiar el humor de la bolsa.
en perdida ? no estimado perdida seria de $2,40 para abajo mas vender a hasta los $3,03 es ganar menos nada mas ,,,pero es claro a donde la llevan ,,, y sabe porque paso esto ,,por muchos que jugaban a eso ,,hasta que se dieron y digieron vamos por mas ,,porque no estan junto y fue asi ,,porque cree que siempre nos llamaron los 7 gato locos ? ,,,
Si lo siguen nombrando tanto aparecerá, cuenta la leyenda. 
Tenga muy buenos Dias estimado Sr Fortinero Por mi piense lo que usted quiera ,si no le gusta la realidad es su problema , u8sted no pega una ,,yo hace mas de 4 años que vengo operando BOLDT ,,,,y la ordeño ,, y cuando digo que baja baja ,,,no especulo ,,aperte si usted es uno de los que sube y baja o miento ? sea sincero con usted mismo ,,cuando le conviene patea en contra ,,,o miento ,,si fue siempre el que me critico por ser
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr IQZ ,,por supuesto yo no especulo ni miento ya estoy vendiendo ,,,yo no dudo cuando tomo una desicion lo hago y con seguridad ,,, se que el papel va $3,03 si dudaria me quedaria en el molde y por eso no vendi en $3,75 porque queria asegurarme de que ivn a ese lado ,,,y son muchos ,,contra muchos no se puede ,,entiende '![]()
¿ Estas vendiendo a perdida ?, no lo creo, se me cae un ídolo
javi escribió: ↑ Si Sr ,,por eso le digo ,,no se pueden poner baldes grades ,,porque no les intereza digamos a la venta arriba del valor que le ponen eso esta claro ,,,le compran cantidad abajo ,,entonces mi tactica es ,,si vendo de apoquito por lo menos cuando el papel llegue a donde pienso $2,80 y $3,03 ,,,como sera y de que forma no lo se ,,pero lo tengo en mente luego que perdio como dijo usted los $ o $3,80 que es cuando el papel se mantiene varias ruedas por debajo de los $3,80 FIJESE ME DIJE NO LO HARAN POR 4TA VEZ ,,,,Y SI LO HICIERON LA ULTIMA SUBA LLEGO A UN MAXIMO $3,77 clarito perdio los $3,80 ahora van por los $2,80 digmos entre $3,23 y $2,80 solo espero que no la bajen mas porque estan los que la quieren en $2,25asi es estimado es lamentable pero es la realidad .
Sos una maquina de tirar números y no pegas ningún pronostico. Me canse, y creo que unos cuantos también, de que vendas humo. Tenia razon el galle al final.
totalmente
es un tema de flujos , que afecta a la MAYORIA de los papeles argentos , creo que el mercado espera una minima noticia buena , minima (mira lo que te digo) no le pide mucho a esta gente que gobierna y se da vuelta
en las inversiones tanto reales como de portafolio
Si Sr ,,por eso le digo ,,no se pueden poner baldes grades ,,porque no les intereza digamos a la venta arriba del valor que le ponen eso esta claro ,,,le compran cantidad abajo ,,entonces mi tactica es ,,si vendo de apoquito por lo menos cuando el papel llegue a donde pienso $2,80 y $3,03 ,,,como sera y de que forma no lo se ,,pero lo tengo en mente luego que perdio como dijo usted los $ o $3,80 que es cuando el papel se mantiene varias ruedas por debajo de los $3,80 FIJESE ME DIJE NO LO HARAN POR 4TA VEZ ,,,,Y SI LO HICIERON LA ULTIMA SUBA LLEGO A UN MAXIMO $3,77 clarito perdio los $3,80 ahora van por los $2,80 digmos entre $3,23 y $2,80 solo espero que no la bajen mas porque estan los que la quieren en $2,25
Hola estimados: nos dará una alegría hoy? o seguiremos esperando jaja.
Quizas es otra señal del interes que hay por el papel, como dijo DV, en cuanto haya plata en bolt volveran...