TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
nicklesson
Mensajes: 11761
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor nicklesson » Vie Mar 05, 2021 1:53 pm

Sigue la caida :abajo: el que penso que comprar en 47,50 era flor de negocio ahora esta llorando. :100:

fredflaming
Mensajes: 813
Registrado: Lun Nov 28, 2016 11:54 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor fredflaming » Vie Mar 05, 2021 1:45 pm

davinci escribió: en cuanto quiere sacar la cabeza del agua.. le tiran con todo. :116:

Hagamos el asado abajo del agua, jaja.

Apopoi
Mensajes: 179
Registrado: Lun Jul 27, 2020 10:29 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Apopoi » Vie Mar 05, 2021 1:24 pm

:102: y si el martes todos los comprados compramos 1000 papeles lo subimos a 50 otra vez :2230:

Lear75
Mensajes: 207
Registrado: Dom May 10, 2020 5:24 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Lear75 » Vie Mar 05, 2021 12:59 pm

Que guacha que es :golpe:

topaco
Mensajes: 2199
Registrado: Sab Abr 25, 2020 1:55 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor topaco » Vie Mar 05, 2021 12:24 pm

como dije y no me respete... ira a tocar los 45..

Coreiendoenchanclas
Mensajes: 1360
Registrado: Mar Abr 28, 2020 1:25 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Coreiendoenchanclas » Vie Mar 05, 2021 11:55 am

ojo el cuchillo,

hace rato que se momifico!

davinci
Mensajes: 25605
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor davinci » Vie Mar 05, 2021 11:44 am

topaco escribió: vamo vamo vamooooo... :arriba: empecemos a traccionar

en cuanto quiere sacar la cabeza del agua.. le tiran con todo. :116:

topaco
Mensajes: 2199
Registrado: Sab Abr 25, 2020 1:55 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor topaco » Vie Mar 05, 2021 11:26 am

vamo vamo vamooooo... :arriba: empecemos a traccionar

resero
Mensajes: 16267
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor resero » Vie Mar 05, 2021 11:05 am

jmario escribió: Hola paisano. Cada tanto entro a ver que se dice y aportar alguna visión de esta cosa...Me imagino que ud y los muchachos que conocen el papel desde hace años no compran esas viejas frases sobre despachos, suba del dolar y lo que recibe de Brasil y México, la columna del informe de acero que hay que leer, los dividendos y balances espectaculares, etc, etc. Seguir esas cosas hizo que mucha gente pierda plata o se transforme en comprador compulsivo que hace años viene promediando a la baja y seguramente los frutos los dejara para sus descendientes. Pero siempre hay nuevos clientes que deben hacer su experiencia y no esta mal que prueben, el tema es el que hace años conoce lo que hace el papel y sigue apostando a los mismos driver. Hoy esta en zona de definición, si quiebra los 45 y los 43 entra técnicamente en tendencia bajista cosa que dudo porque la paliza ya se la comió, hace 6 meses que lateraliza. Para arriba hasta los 54 aprox. puede llegar y ahí se verá. Un 10% en verdes no es despreciable si sale y hoy la miro en pesos porque el dolar estará planchado un tiempo, creo que es indistinto por ahora. Se que no es un foro grafiquero pero subo así se entiende mejor el análisis, la zona violeta es la que divide el bien del mal- Hasta otro momento.....Saludos
https://invst.ly/u1pzt

asi es, lo que pasa que es raro lo que pasa aca, solo me refiero a esta ya que es una maquinita siempre gana plata y recompra acciones, en mi caso siempre tuve un 33% de la posicion en bonos que los usaba como comodin y de ahi arbitraba hacia papeles cuando veia una caida brusca. Otro 33% siempre lo tuve en papeles estables como este y Aluar y con el otro tercio tradeos mas agresivos. yo creo que que algun momento se va a acomodar el precio cerca de los $70- recuerdo el año 2011 o 2012 que desde marzo a mayo subio un 40 o 50%. Muy buenos sus aportes ojala vuelva como antes. :respeto:

cavaco
Mensajes: 1872
Registrado: Jue Feb 05, 2009 11:27 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor cavaco » Vie Mar 05, 2021 10:37 am

jmario escribió: Hola paisano. Cada tanto entro a ver que se dice y aportar alguna visión de esta cosa...Me imagino que ud y los muchachos que conocen el papel desde hace años no compran esas viejas frases sobre despachos, suba del dolar y lo que recibe de Brasil y México, la columna del informe de acero que hay que leer, los dividendos y balances espectaculares, etc, etc. Seguir esas cosas hizo que mucha gente pierda plata o se transforme en comprador compulsivo que hace años viene promediando a la baja y seguramente los frutos los dejara para sus descendientes. Pero siempre hay nuevos clientes que deben hacer su experiencia y no esta mal que prueben, el tema es el que hace años conoce lo que hace el papel y sigue apostando a los mismos driver. Hoy esta en zona de definición, si quiebra los 45 y los 43 entra técnicamente en tendencia bajista cosa que dudo porque la paliza ya se la comió, hace 6 meses que lateraliza. Para arriba hasta los 54 aprox. puede llegar y ahí se verá. Un 10% en verdes no es despreciable si sale y hoy la miro en pesos porque el dolar estará planchado un tiempo, creo que es indistinto por ahora. Se que no es un foro grafiquero pero subo así se entiende mejor el análisis, la zona violeta es la que divide el bien del mal- Hasta otro momento.....Saludos
https://invst.ly/u1pzt

Exacto mario. Ese era yo. Q miraba los driver , analizabamos con un tal roberto la accion, que los despacho, q el flujo....asi desde el 2011....solo perdi plata. Todo eso no sirve para nada aca. Cuando todo se fue al tacho en 2018 vendi y compre dolares. Maravillosa jugada :lol: pero a perdida, obvio

jmario
Mensajes: 5275
Registrado: Mar Ene 15, 2013 11:52 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor jmario » Vie Mar 05, 2021 10:22 am

resero escribió: Lastima que muchos quedamos hechos de goma.

Hola paisano. Cada tanto entro a ver que se dice y aportar alguna visión de esta cosa...Me imagino que ud y los muchachos que conocen el papel desde hace años no compran esas viejas frases sobre despachos, suba del dolar y lo que recibe de Brasil y México, la columna del informe de acero que hay que leer, los dividendos y balances espectaculares, etc, etc. Seguir esas cosas hizo que mucha gente pierda plata o se transforme en comprador compulsivo que hace años viene promediando a la baja y seguramente los frutos los dejara para sus descendientes. Pero siempre hay nuevos clientes que deben hacer su experiencia y no esta mal que prueben, el tema es el que hace años conoce lo que hace el papel y sigue apostando a los mismos driver. Hoy esta en zona de definición, si quiebra los 45 y los 43 entra técnicamente en tendencia bajista cosa que dudo porque la paliza ya se la comió, hace 6 meses que lateraliza. Para arriba hasta los 54 aprox. puede llegar y ahí se verá. Un 10% en verdes no es despreciable si sale y hoy la miro en pesos porque el dolar estará planchado un tiempo, creo que es indistinto por ahora. Se que no es un foro grafiquero pero subo así se entiende mejor el análisis, la zona violeta es la que divide el bien del mal- Hasta otro momento.....Saludos
https://invst.ly/u1pzt

resero
Mensajes: 16267
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor resero » Jue Mar 04, 2021 5:04 pm

Lastima que muchos quedamos hechos de goma.

resero
Mensajes: 16267
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor resero » Jue Mar 04, 2021 5:03 pm

DAX escribió: Es lindo tener $$$$ para seguir comprando.
:D

No me diga :2230:

topaco
Mensajes: 2199
Registrado: Sab Abr 25, 2020 1:55 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor topaco » Jue Mar 04, 2021 5:01 pm

un poco mas

DAX
Mensajes: 907
Registrado: Vie Nov 10, 2006 9:54 pm
Ubicación: Bs.As

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor DAX » Jue Mar 04, 2021 4:52 pm

Es lindo tener $$$$ para seguir comprando.
:D


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Vivalalibertad y 943 invitados