EL REY escribió: ↑ Es así como Ud. dice. GGAL está en el gráfico con MUCHAS...MUCHAS , PERO MUCHAS GANAS DE CAER. Tengo unos puts y eso me benficiaría, sin embargo, ESTA ACCIÓN ESTÁ TAN MANEJADA que cuando TODO EL MUNDO PIENSA QUE VA PARA ABAJO...SUBE, y cuando piensan lo contrario..., que SUBE HASTA EL CIELO..., se le ocurre bajar!!
ADEMÁS, el lunes EMPIEZA MARZO...en el año 2020 hubo una BAJA HISTÓRICA...Quién te dice.....
Posición: 600 puts GFGV114
ERdlL(El REy de los Lotes)
Estimado El REY soy de los que operan papeles y/o lotes, en lotes trato de jugar en intradiario. En papeles busco un punto de entrada y los mantengo hasta que me de salida. Puede ser que me de salida al otro dia como puede ser una semana despues. Mi analisis era de una posibilidad que vi juntado un viejo gap con la trendine que viene llevando a la baja para entrar en papeles. Veo muy complejo este momento ya que el norte sigue con tendencia alcista pero era necesario que descomprimiera. Si la baja del S&P continua un par de dias mas mi escenario de USS 6.32 ciere de gap se puede llegar a dar.
Mientras tanto operando lotes en intardiario para un lado y para el otro con un par de gambas; el resto, platita en causion a uno o dos dias y a la espera de pegar el escopetazo.