Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Se enfria la polenta...aprovechen, porque a fin de año..ni eso van a comer..carton y suela van a ser los nuevo menu
danyf escribió: ↑ TURCAAAAA, mira que lindo gato hizo vacunar Guzman![]()
-Vera Voskanyan (32 años): es la coordinadora de comunicación del Palacio de Hacienda; anteriormente, fue community manager en el ministerio de Producción. Está en México acompañando a Guzmán. En sus redes sociales también se presentaba como “bailarina”, antes de que estallara el escándalo.
Convengamos que antes de recibir la Sputnik Guzman la habrá vacunado también...así cualquiera, un gato que pagamos nosotros para que Guzman moje la chaucha![]()
2J5LLMN7JNHEPCGE4KKGDY4AIE.jpg
Linda saunera de los 80 ajajajajaja
Ultima y me voy...acabo de escuchar a Parrilli (el pelotu2), donde dice que a Lazaro lo condenaron por ser morocho
Yo escuche pelotu.deces pero creo que esta es insuperable.

Yo escuche pelotu.deces pero creo que esta es insuperable.
guille1978 escribió: ↑ Ojo que tiene experiencia con Sica y Cabrera anteriormente. Viene cascoteada!
Que lindo...la vi bailar salsa y me enamoré
-
guille1978
Ojo que tiene experiencia con Sica y Cabrera anteriormente. Viene cascoteada!
-
guille1978
guille1978 escribió: ↑ Alto vacunador el chapo! Igual sos pequeño para mirar esas cosas, te va a descubrir el nono!
![]()
![]()
Es veterana esa para mi (32 tiene), yo estoy en el rango de 22 a lo sumo hasta 30, pero a esa le doy igual
Seguro que si la atiendo bien me consigue un puestito, pero que no sea en el ministerio de economía, se me hace que Guzman atiende los 2 teléfonos
Pagando moja la media luna cualquiera....bue, pagando es un decir, la realidad es que estos gaturros lo pagamos nosotros.
-
guille1978
danyf escribió: ↑ TURCAAAAA, mira que lindo gato hizo vacunar Guzman![]()
-Vera Voskanyan (32 años): es la coordinadora de comunicación del Palacio de Hacienda; anteriormente, fue community manager en el ministerio de Producción. Está en México acompañando a Guzmán. En sus redes sociales también se presentaba como “bailarina”, antes de que estallara el escándalo.
Convengamos que antes de recibir la Sputnik Guzman la habrá vacunado también...así cualquiera, un gato que pagamos nosotros para que Guzman moje la chaucha![]()
2J5LLMN7JNHEPCGE4KKGDY4AIE.jpg
Alto vacunador el chapo! Igual sos pequeño para mirar esas cosas, te va a descubrir el nono!
Subite una foto del Dipy cumpa, un día peronista como hoy lo amerita

Kumpa, vos que recibiste las 2 dosis, sos personal de salud igual que Zannini?
-
guille1978
Empezaste el cole? Que lindo habrá sido el reencuentro con los compañeritos!
prudencial