esta se lleva el primer puesto ....
"el dinero que paga interes es inflacionario"
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Crimsonking escribió: ↑ Dónde se pueden ver las operaciones que se realizaron en un papel? Los balances?
No puedo ingresar a bolsar.
mr_osiris escribió: ↑ es cualquiera ..
hoy en dia cualquier desconocido le transfiere dinero a otro desconnocido AL INSTANTE con un QR y usando WHATSUP !!
como puede ser que en algunos brokers, que tienen todos los datos de todo el mundo, al igual que las cuentas bancarias recontra verificadas y con todos lo organismos de control mirando tarden 24 hs !!!!
javi escribió: ↑ Estimado amigo JUAN1807 le deseo lo mejor ,,,con suerte puede llegar a los $1398 nada mal ,,pero recuerde precio alto alto riesgo ,,hablo siempre de no quedar atrapado en el retroceso de los tiempos del papel ,,,hoy para mi esta en la escala de $1051 y $1398 ,,hasta aqui puede estar tranquilo mientras no pierda los $1262 sim los pierde no tenga dudas que va derecho a los $1025 pero si se mantiene y rompe los $1398 va derecho a los $1600 sin dudar y un posible agujazo de los $1800pero recuerde respetar la escala que estoy poniendo si agarra para un lado o l otro ,,y ahi tendremos otra charla con el Sr Mercado ,,, el Sr Merval va derechito a lo que me dijo el Sr Mercado , entre los 52.000p la vaca y la musica
saludos
Einlazer84 escribió: ↑ Veo dificil una suba en el MERVAL..........................
El fantasma de una cesacion de pagos del Gobierno y restricciones totales sobre el Dolar le ponen un techo muy fuerte cada vez mas abajo al MERVAL.
Los 2 principales Drivers que tienen las acciones este año son................... Acuerdo con el FMI y Club de Paris que si eso no se llega a dar el MERVAL caera muy fuerte porque virtualmente Argentina entrara en Default y se armar flor de lio, el Dolar Blue superara los $200 y quizas los $300 y el MERVAL se hara percha con un nuevo Default y los Politicos diciendo que el Mundo es Satan el Capitalismo es Satan y aislandonos con Venezuela, Cuba, Bolivia, China y Rusia.
Hasta que no hayan pistas hacia arriba o hacia abajo de lo que pasara con el FMI y el Club de Paris............... el MERVAL seguira a la deriva........ un acuerdo positivo hara subir un 20% - 30% masomenos al MERVAL y un acuerdo negativo lo hara caer un 30%.
En el caso que haya acuerdo la suba del 30% estara muy lejos de recupearar todas las perdidas en la bolsa desde que asumio Alberto en Dolares.....................................
El Driver mas importante del año seran las elecciones de medio termino pero seran recien sobre el final del año (Si es que por el COVID no se pasan para el proximo año)............................. si el mercado olfatea que el Kirchnerismo disfrazado de Peronismo pierde poder y votos en las elecciones y aparece una fuerza tipo el Pro de Macri que les haga frente..................... el MERVAL se va a disparar muy fuerte y hasta duplicara su valor................................ si por el contrario el mercado olfatea que el Kirchnerismo seguira dominando y peor una posible vuelta de CFK al Poder o de Maximo................. el año terminara con una Caida del MERVAL del 50% de los valores de hoy.
En resumen..................... lo unico que puede despertar al MERVAL es que aparezca una fuerza politica capaz de derrotar al Kirchnerismo............. desgraciadamente la oposicion esta dividida sin poder sin ideas y creo que el Kirchnerismo seguira dominando y tendra un nuevo mandato o sea 4 años de MERVAL a la deriva.
javi escribió: ↑ Tengan muy buenos Dias estimados,,,, Menos mal que tendremos un rebote ,,,veremos hasta donde el Sr mercado la suelta ,,,esperemos que sea nuevamente los 52,000 p y 54,000p ,,,, al menos cuando me lo cruce me dijo como andas Javi ,,,jaja le dije con mis vacasjajaja me dijo sabias que a las vaca le gusta l musica ? ....no ...jajaja Sr Mercado muchas gracias ,,,,,y se fue ,,,,,,,jajaja estimados parece que el Sr Mercado me dijo entre los 52 .000p y 55.00p y en el medio la vaca 54.000p
saludos ..a por cierto ..y luego me pregunte ,,,sera que las vacas con musica se van a las plantas ? jajaja ,,,,Tendra razon una vez mas el Sr Mercado ???? QUE ? NO ME CREENNN ? JAJAJAAJ YA LO VERANNNN
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, chewbaca, Chumbi, el indio, EL REY, elcipayo16, enzocaporal, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, GUSTAVOLB, heide, hernan1974, Inversor Pincharrata, Itzae77, jose enrique, MaestroRoshi, Majestic-12 [Bot], Morlaco, nl, Peitrick, PELÉ, pepelui, pollomoney, pred, Robespierre, Rodion, rojo, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, te voy dando, uhhhh y 1521 invitados