MELI Mercadolibre
Re: MELI Mercadolibre
A mi en lo particular me gustarian los 1570 y el pico de noviembre 1485.....pero esta dificil-
Ahora solo quedan los 1670 y 1615 vereos si solo es salida anterior al balance ya que muchos hacen esto-
MELI Mercadolibre
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ¡ ¡ ¡
PROXIMA SEMANA PERFORANDO
1600 
PROXIMA SEMANA PERFORANDO
MELI Mercadolibre
En minutos, perforando los 1700

-
ELQUILMEÑO
-
hernan1974
rescate escribió: ↑ Sir ........................ 2500
LU57 ................... 2150
Gusbull ............... 2100
lunensis.............. 2083
Marty ................. 2000
reta71 ................ 2000
Juanjo01 ............ 2000
flipperjeeper ..... 1986
Promedio ........... 1959
mejorinverti2 .... 1950
rescate ................ 1900
ferlandi ............... 1900
ELQUILMEÑO .... 1900
Fulano de Tal ..... 1870
hernan1974 ....... 1800
notario ................ 1770
PAPU07 .............. 1440
ahi vamos
CONFIRMADO-
----------------
Ahi les dejo lo que les vengo diciendo hace dias para que vayan comprando lo relacionado con este tema-
Yo elegi QCOM y otros inversores otros activos, pero yo elegi Q porque justo se habia pegado flor de baja del 25%
-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
https://www.eleconomista.es/economia/no ... iales.html
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
----------------
Ahi les dejo lo que les vengo diciendo hace dias para que vayan comprando lo relacionado con este tema-
Yo elegi QCOM y otros inversores otros activos, pero yo elegi Q porque justo se habia pegado flor de baja del 25%
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
https://www.eleconomista.es/economia/no ... iales.html
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------
La espero en 317 dolares
Ahora estoy a full con pbr-qcom-xsteel-Casi el 70% de mi comitente ahi-
----------------------------------------------------------------------------------------
-
ELQUILMEÑO
PD: Russellbond, Si queres cuidar tu cuore no mires a Deere.. 
-
ELQUILMEÑO
rusell007 escribió: ↑ --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hasta 160 dolares la tenemos amigo ok-
Es un 15% en dolares-
Si vemos que pasa algo en el medio con un 8%conformate ok-
Yo vengo desde los 135 dolares -
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me vuelvo loco amigo
Abrazo de toro!!! jejeje
ELQUILMEÑO escribió: ↑ Si vos lo decis, mira lo que te digo, le pongo unos fichines sin mirar mucho, nunca me fallastes querido russell!!!!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hasta 160 dolares la tenemos amigo ok
Es un 15% en dolares-
Si vemos que pasa algo en el medio con un 8%
Yo vengo desde los 135 dolares -
-
ELQUILMEÑO
rusell007 escribió: ↑ ----------------------------------------------------------------------------------------------
Compra qcom haceme caso vengo hace semans diciendoles de este tema de los chips![]()
Snapdragon Ride: El sistema para carros autónomos de Qualcomm![]()
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sobre meli creo sale el balance despues del cierre 18 horas argentina-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ahi lleve para mojar el pancito como dice un conocido de twitter..
-
ELQUILMEÑO
rusell007 escribió: ↑ ----------------------------------------------------------------------------------------------
Compra qcom haceme caso vengo hace semans diciendoles de este tema de los chips![]()
Snapdragon Ride: El sistema para carros autónomos de Qualcomm![]()
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si vos lo decis, mira lo que te digo, le pongo unos fichines sin mirar mucho, nunca me fallastes querido russell!!!!
ELQUILMEÑO escribió: ↑ Recien estaba viendo los movimientos de hoy, y no solo esta esta frenada su mama Amzn tb, me parece que no ven subas para el prox cuatrimestre por ahi, en cambio otras que venian mas retrazadas como deere, abbott suben fuerte quizas le toque repuntar a los industriales y los de salud... veremos
----------------------------------------------------------------------------------------------
Compra qcom haceme caso vengo hace semans diciendoles de este tema de los chips
Snapdragon Ride: El sistema para carros autónomos de Qualcomm