MELI Mercadolibre
Re: MELI Mercadolibre
Ahora recuerden puede pasar que salga todo bien y wall street la suba mañana
y la baje a mediodia
ya pensando en el proximo balance donde seguramente llegara con alguna caida por la apertura de comercios en el mundo-
Esto es para el balance del dia de mañana de MELI ARGENTINA-
CAME informa que durante 2020 las ventas online crecieron un 124% respecto al año anterior y registraron una facturación de $905.143 millones-
Asi que por ARGENTINA la cosa viene bien-
Algo es algo muchachos-
CAME informa que durante 2020 las ventas online crecieron un 124% respecto al año anterior y registraron una facturación de $905.143 millones-
Asi que por ARGENTINA la cosa viene bien-
Algo es algo muchachos-
Mañna podria ser
y luego
-
Atencion-
Atencion-
PAPU07 escribió: ↑ ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La otra posibilidad que salen los gordos porque se filtro el balance -
Queda alguna duda ? ?![]()
LA PANDEMIA YA FUE, CAEN LAS VENTAS ONLINE, BALANCE HORRIBLE![]()
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mira el balance por ingresar agarra toda la venta navideña eso significa que vendra bien-
Ahora si wall street piensa a futuro el proximo balance por la apertura de todo ....ahi si la cotizacion esta jodida-
Hasta ahora wall street le bajo el pulgar en los balances de apple y amazon y otras mas del rubro aunque vinieron muy buenos balances-
Asi que la cosa se podria repetir....pero el valor esta muy bajo de meli....eso la favorece pero no se hasta que hora de mañana podria aguantar-
Atentos a esto-
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estando tan baja la cotizacion podria salirte bien la jugada con algunos puntos
Porque si estaba en 2000 antes el balnce era salida sin dudas
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ELQUILMEÑO escribió: ↑ Si yo tb la sigo pero son terribles, de y cat tienen un volumen muy bajo, ojala levante la cosa...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Terrible sobrecompra en ambas-
Hay que esperar si aflojan pero no sera mas alla entre un 7% o un 9% recuerdalo para cuando llegue el momento-
No me quejo igualmente voy con pbr y steel linda suba les falta.....lo que no da cat y dee me lo dan pbr y steel
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
esta pesadita Meli , se dio vuelta el nasdaq y esta no se entero , espero balance comprado igual ,slds
-
hernan1974
hablando d horrible PAPU , cambiaste el vw senda ?
-
ELQUILMEÑO
PAPU07 escribió: ↑ ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Queda alguna duda ? ?![]()
LA PANDEMIA YA FUE, CAEN LAS VENTAS ONLINE, BALANCE HORRIBLE![]()
No puedo creer que todavia aguante arriba de 1600![]()
![]()
Estas terrible PAPU.... afloja que te van a linchar!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Queda alguna duda ? ?
LA PANDEMIA YA FUE, CAEN LAS VENTAS ONLINE, BALANCE HORRIBLE
No puedo creer que todavia aguante arriba de 1600

Queda alguna duda ? ?
LA PANDEMIA YA FUE, CAEN LAS VENTAS ONLINE, BALANCE HORRIBLE
No puedo creer que todavia aguante arriba de 1600
-
ELQUILMEÑO
rusell007 escribió: ↑ ----------------------------------------------------------------------------------------------
Si las sigo todos los dias esperando para volver a ingresar,esta dificil pero tengo esperanzas,ayer te di los valores adecuados para ingresar nuevamente en mi caso por supuesto-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Te digo algo viejo atento que en cualquier momento Biden firma ayuda y futuro en USA para el tema Chip MADE IN USA-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si yo tb la sigo pero son terribles, de y cat tienen un volumen muy bajo, ojala levante la cosa...
----------------------------------------------------------------------------------------------
Si las sigo todos los dias esperando para volver a ingresar,esta dificil pero tengo esperanzas,ayer te di los valores adecuados para ingresar nuevamente en mi caso por supuesto-
Te digo algo viejo atento que en cualquier momento Biden firma ayuda y futuro en USA para el tema Chip MADE IN USA-
-
ELQUILMEÑO
rusell007 escribió: ↑ No estoy en MELI-
Pero no es tan dramatica la situacion señores-
En este momento esta en techo de Diciembre y Piso de Enero-
Aun nada Grave,tal vez solo sea que estan asustando para que larguen papeles antes del balance mañana-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me olvida querido RussellBond, viste como esta hoy Jhon Deere?