ALUA Aluar Aluminio Argentino

Panel líder
ArmonicoEnFuga
Mensajes: 1760
Registrado: Dom Nov 24, 2019 9:43 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Dom Feb 28, 2021 10:58 am

lehmanbrothers escribió: Jajaja, discutible, es un choreo, ojo, no digo nada del contenido educativo, lo valoro ya sea gratuito o pago, hay gente laburando que grabó un video se tomó el tiempo, estudió, leyó libros y tiene experiencia y alumnos que capitalizan el conocimiento. Pero esto de las alarmas me parece re choreo, ( ojo digo de los servicios pagos, no de esto que parece gratuito).

Para forecast miro mucho cnn money y gurufocus y algo de analyst rec de macrotrends. Suelen coincidir con lo que pienso antes de mirar sus opiniones. Cuando hay divergencia se pone interesante y ni hablar si hay pocos analistas mirando. Significa q estan muy fuera del radar de todos.

ArmonicoEnFuga
Mensajes: 1760
Registrado: Dom Nov 24, 2019 9:43 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Dom Feb 28, 2021 10:55 am

lehmanbrothers escribió: Jajaja, discutible, es un choreo, ojo, no digo nada del contenido educativo, lo valoro ya sea gratuito o pago, hay gente laburando que grabó un video se tomó el tiempo, estudió, leyó libros y tiene experiencia y alumnos que capitalizan el conocimiento. Pero esto de las alarmas me parece re choreo, ( ojo digo de los servicios pagos, no de esto que parece gratuito).

Pensaba en la volada de richmond, pero tenes que tener un sistema de alarmas que sea medio insider para saber antes de que se publique. Porque uno mira el gráfico y antes de la voldada cuando se enteraron los insiders el 5 de febrero compraron 1,5M de pelpas, y después de 20 días el 25 se publicó. Del 100% de suba, los insiders pisaron a 30% tomaron ganancia. Y van a seguir vendiendo todo lo posible arriba de 130. Justamente cuando ocurre esto es que no hay que comprar un papel. Cuando sabés que alguien se enteró antes y acaparó todo.

Igual el broker del chico de la patineta anticipó que era buena compra meter un pucho en richmond. Asi que... cuando la pegan hay que reconocerlo.
Igual el panel general tenes que tener huevos pa meterle plata. Ya tuve experiencias de quedar atrapado sin vender o ver otros papeles q pasan dos años y siguen al mismo precio...

lehmanbrothers
Mensajes: 18202
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor lehmanbrothers » Dom Feb 28, 2021 10:33 am

ArmonicoEnFuga escribió: Si dice que tesla tiene a largo plazo upside no es seria la pagina. En corto corto otro tema.

Jajaja, discutible, es un choreo, ojo, no digo nada del contenido educativo, lo valoro ya sea gratuito o pago, hay gente laburando que grabó un video se tomó el tiempo, estudió, leyó libros y tiene experiencia y alumnos que capitalizan el conocimiento. Pero esto de las alarmas me parece re choreo, ( ojo digo de los servicios pagos, no de esto que parece gratuito).

Pensaba en la volada de richmond, pero tenes que tener un sistema de alarmas que sea medio insider para saber antes de que se publique. Porque uno mira el gráfico y antes de la voldada cuando se enteraron los insiders el 5 de febrero compraron 1,5M de pelpas, y después de 20 días el 25 se publicó. Del 100% de suba, los insiders pisaron a 30% tomaron ganancia. Y van a seguir vendiendo todo lo posible arriba de 130. Justamente cuando ocurre esto es que no hay que comprar un papel. Cuando sabés que alguien se enteró antes y acaparó todo.

ArmonicoEnFuga
Mensajes: 1760
Registrado: Dom Nov 24, 2019 9:43 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Dom Feb 28, 2021 9:35 am

infotrading escribió: Radar ya lo dijo! Antes de ayer, https://radar.trading alertó sobre Aluar y ayer subió 3,4% y hoy sube más! La verdad es que es un sitio que encontré hace pocos días y me pareció buena idea compartirlo con ustedes. CEPU, VALO y TSLA (subió casi 8%) son otras de las acciones que Radar puso en alerta hace varios días. Lo compartí en los foros de GGAL e YPF porque me pareció que es un sitio que promete mucho. Saludos! :mrgreen:

Si dice que tesla tiene a largo plazo upside no es seria la pagina. En corto corto otro tema.

davinci
Mensajes: 25528
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor davinci » Sab Feb 27, 2021 9:32 pm

Inca escribió: seguira a siderar

deberia. mi sistema no lo registra aun. veremos .. :arriba:

davinci
Mensajes: 25528
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor davinci » Sab Feb 27, 2021 9:21 pm

alua viene haciendo una lateralizacion desde hace meses.. q permite trades rentables, no espectaculares..( no hay nada espectacular en este años aun para hacer, al menos hasta qeu haya vol.. pero con un gob peroncho va a ser dificil que haya capitales que entren y se mueva el mrkt bien) . del soporte a la resistencia y a la vuelta.. buen activo para tradear y tener en cartera ..
TXAR es un caso similar.. toco fondo. y reboto.. son activos que siempre estan en una cartera profesional..

IRSA dio buenos trade desde enero . pero se estrello cuando quebro el soporte de los 60 y chirolas.. no seria raro que toque 56 para dar rebote.. veremos.. viene de los 75.. literalmente se hizo polvo,, mucho enganchado por lo que va a costar que salgan todos los desilucionados.. salvo que aparezca "mano negra" y barra.. veremos..
no le den bola a esas paginas . armen su propio sistemas de trading - ..el resto es todo para novatos. :arriba:

timbero
Mensajes: 2377
Registrado: Lun Feb 18, 2002 1:01 am
Ubicación: Argentina

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor timbero » Sab Feb 27, 2021 12:10 pm

Si fui a ver, también tiene a IRSA con mayor nivel de oportunidad que ALUA. Voy a seguir mirando

infotrading
Mensajes: 12
Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:13 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor infotrading » Jue Feb 25, 2021 11:13 am

Radar ya lo dijo! Antes de ayer, https://radar.trading alertó sobre Aluar y ayer subió 3,4% y hoy sube más! La verdad es que es un sitio que encontré hace pocos días y me pareció buena idea compartirlo con ustedes. CEPU, VALO y TSLA (subió casi 8%) son otras de las acciones que Radar puso en alerta hace varios días. Lo compartí en los foros de GGAL e YPF porque me pareció que es un sitio que promete mucho. Saludos! :mrgreen:

alzamer
Mensajes: 17570
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor alzamer » Mié Feb 24, 2021 9:02 pm

Nebur2018 escribió: ALUMINIO 2201 .
IMPARABLE :arriba:

300 usd la alumina, o sea 600 de costo (2tn)

1600 dólares de margen , 440 mil toneladas de producción normal = 700 musd anuales de margen + premios....

Mas elaborados en récord, mas eólico , más construcción + hidráulica.

Caramba, no me da el tiempo de meter todo en la ensaladera de los resultados...

wal772
Mensajes: 1288
Registrado: Mié May 15, 2019 7:10 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor wal772 » Mié Feb 24, 2021 5:46 pm

Nebur2018 escribió: ALUMINIO 2201 .
IMPARABLE :arriba:

Adjuntos
Paradoja.jpg
Imparable???
Paradoja.jpg (39.17 KiB) Visto 2163 veces

Nebur2018
Mensajes: 2967
Registrado: Mié Ene 17, 2018 1:35 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Nebur2018 » Mié Feb 24, 2021 5:39 pm

ALUMINIO 2201 .
IMPARABLE :arriba:

ugo38
Mensajes: 4867
Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor ugo38 » Mié Feb 24, 2021 4:42 pm

Inca escribió: 2197 EL ALUMINIO.Record en un año.

Tiene que ir arriba de 2500.

davinci
Mensajes: 25528
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor davinci » Mié Feb 24, 2021 2:02 pm

Inca escribió: dejenla aca asi sigo

ni tenes que pedirlo.. con este vol no se mueve nada.. ni esta ni ninguna.. :116:


ugo38
Mensajes: 4867
Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor ugo38 » Mié Feb 24, 2021 7:25 am



Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, Madero, Ra's al Ghul, Semrush [Bot], Stalker, torino 380w y 667 invitados