GGAL Grupo Financiero Galicia
-
El Calificador
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Y si me voy a bases más altas... regalada la cobertura
-
El Calificador
por 3 miserables mangos podes hacer all in con toda la cuenta e incluir la de amigos y familiares, realmente cobertura regalada.
-
El Calificador
lehmanbrothers escribió: ↑ Uf sabe que es cuestión de vi. Si ya estaban caros.
Caros no están, en realidad están regalados, la 123 a 5 mangos siendo Itm es un regalo contra el call de 5 mangos que recién es la 135.
Lo que si está dando es una cobertura bien baja para el que quiera pagar fuerte pelpas.
los puts sirven para armar estrategias planilleras de hormiga.. donde generalmente los desarmas pasando un mes si es que el papel acompaño y vos los lanzaste... sino son una merda que no sirven para ir de frente... salvo que hagas como hiupy que va con 2 o 3 puts de frente y se los compra y vende a el mismo.
-
lehmanbrothers
El Calificador escribió: ↑ Mamita, los de los puts el empome que tienen no tiene nombre, para los amateurs es mejor operar calls, ya sea llevando o dando de acuerdo a la ocasión, sale mal, se desarma rápido, en puts si tenes que salir rápido es 20% abajo.
Uf sabe que es cuestión de vi. Si ya estaban caros.
El Calificador escribió: ↑ Mamita, los de los puts el empome que tienen no tiene nombre, para los amateurs es mejor operar calls, ya sea llevando o dando de acuerdo a la ocasión, sale mal, se desarma rápido, en puts si tenes que salir rápido es 20% abajo.
Si. asi es.... por eso hay que hacer trades muy cortos.... en los puts...
-
El Calificador
Mamita, los de los puts el empome que tienen no tiene nombre, para los amateurs es mejor operar calls, ya sea llevando o dando de acuerdo a la ocasión, sale mal, se desarma rápido, en puts si tenes que salir rápido es 20% abajo.
Nota: A menos que de una vuelta de campana, todo puede suceder, por ahora no la veo.
no me dan los numeros n i siquiera para llevarme u n 6% el unico ganadar es mi agente , no funciona, es n egoci para pocos y es perder el tiempo
falta logra una ganancia sosten ida en x tiempo
falta logra una ganancia sosten ida en x tiempo
Hiupy escribió: Estimados, esto es para entrar y salir rápido, y si no la vienen pegando, vean de afuera, es lo mejor que les puede decir, hoy entre y salí varias veces, ahora tengo put's solamente,(no me importa si me cargan), pero viendo la lista de ARD es difícil ver un buen cierre, Saludos
Estimados, esto es para entrar y salir rápido, y si no la vienen pegando, vean de afuera, es lo mejor que les puede decir, hoy entre y salí varias veces, ahora tengo put's solamente,(no me importa si me cargan), pero viendo la lista de ARD es difícil ver un buen cierre, Saludos
lehmanbrothers escribió: ↑ creo que es la señal bajista mas clara que pueda existir ese vacío. ( no está en los libros), pero es como cuando vas a cruzar un río, y metes la pata y te hundis hasta la cintura.