solatorres escribió: ↑ Gracias, danyf. Me llevo bien con mi mujer y mis hijos. Éstos son grandes y mis nietos ni nacieron aquí. Hace más de un año que no los abrazo, pero existe el Zoom.
Aprender cosas de viejo es, más que difícil, irritante. Porque lo que sabíamos ya no sirve, y lo nuevo incluye un fárrago de opciones que fastidian y no necesitamos. Comprendo a su abuelo, no me falta mucho para tener su edad...si llego (30% de probabilidades de que no).
Lo que está pasando en el país es espantoso y parecería que algunos no toman conciencia de la magnitud del derrumbe operado en los últimos setenta y cinco años. La Argentina era la nación más próspera de América Latina, y con diferencia. La ruina que es hoy tiene que ver con la aparición del peronismo, pero no sólo con eso. No se entiende muy bien la proliferación de canallas como Verbitsky o Ginés González (son miles y miles), tuvieron una educación supuestamente esmerada, y moralmente dan asco.
Fuimos un país de inmigrantes y ahora se da vuelta el flujo, al compás de los atorrantes que gobiernan. Es muy triste.
Le deseo la mejor de las suertes, y que pueda ver el renacimiento de la Patria. No con éstos, claro.
No decaiga estimado, no deje de escribir y le reitero, no se deje amedrentar, es importante tener en claro esto por que cuando dice algo inconveniente le van a salir al cruce en patota.
Mi abuelo y mi padre (62 años) me cuentan cosas parecidas a las que ud. manifiesta, que hubo "otro país", a mi me parece por momentos increíble, por que lamentablemente cuando empecé a tener conciencia política fue hace 10 años más o menos, cuando tenía 17 y me acostumbre a estar rodeado de mier.da, pero me gustaría que mis hijos (que algún día los tendré) les dejemos un país mejor al que vivimos, por eso hay que involucrarse, participar, debatir y oponerse con toda la energía si considera que nos están llevando al abismo.
Esta frase de M.L.King tiene tanta vigencia en la realidad Argentina actual, que cada tanto me gusta citarla;
“No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos”.
Ojalá esta pesadilla de la pandemia pase pronto y podamos retornar a "algo de normaildad", así ud. podrá disfrutar de sus hijos y nietos nuevamente, un fuerte abrazo!!