green arrow escribió: ↑ Gracias Lalo yo no puedo ver lo de afuera órdenes.En i investing figura que hoy presenta resultados
yo consulto a veces acá:
https://www.stockstracker.com/
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
green arrow escribió: ↑ Gracias Lalo yo no puedo ver lo de afuera órdenes.En i investing figura que hoy presenta resultados
lalobranca1 escribió: ↑ d nuevo la locura en el merval hoy?
+17 el pre d supv, veremos q pasa con el resto d banquitos,
en gal veo el pre órdenes d todos los colores...
hoy puede pasar cualquier cosa d nuevo.
Ojo los empomes...
Salud
green arrow escribió: ↑ Hoy presenta resultados? Menos 6 en el pre
parksofi77 escribió: ↑ Olvidate, todo bien, y los empomaron, me incluyo, compre a 69 vendi arriba. Y volvi a entrar a 72. Es asi, es la primera vez que compro a la villera, pero bueno, es asi.

marceperez84 escribió: ↑ Me llene de puts hoy. Y si vos pones esto seguro se dispara para arriba trata de no ser tan mufa no pegas una.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, excluido, Fercap, Gabye, Gon, Google [Bot], jose enrique, Martinm, Mustayan, notescribo, Semrush [Bot], Sir, Stalker y 912 invitados