GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No pudo con 8,60 LTA ! 
Yo e fui comprado en la 124 pero nada 3 paquetes de polenta,si me sale bien capaz me gane un par de kilos de asado 
-
flecharoja
No llego a 8.60 pero buen cierre igual. Con un poco de impulso la 132 es historia. A la 140 no llega no se han ilusiones tampoco.....
-
ProfNeurus
mañana parece dia de corrida para lanzados... y si pensamos que el ccl estaría en un piso pude haber doblete...
como decia el filosofo Arg. Silvio Soldan; No puede haber tanta maldad !
mañana va ha haber baile en ARG.
el CCL tambien hay q seguir, ojo al piojo
mañana va ha haber baile en ARG.
el CCL tambien hay q seguir, ojo al piojo
-
flecharoja
Cerrando arriba de 8.60 es muy bueno para los comprados y genera un cierre profundo de ano a los vendidos/lanzados de aire
Coreiendoenchanclas escribió: ↑ quien se vende a 3 dias de ejercicio con los calls a 2 patacones??????![]()
estoy hablando del dolar pa, y lo que van a hacer mañana con el CCL y los bonos. que va a subir la local? OBVIO!! pero cuanto? va a subir un 8% mañana? lo del viernes y lo de hoy? no lo creo.
con el solo hecho de ver tu historial de mensajes allá por agosto entiendo tu manera de operar, y de compartir charla con los foristas. como te fue en agosto y septiembre? empujando la compra del adr cuando estaba en 10,60 en plena tendencia bajista.
un saludo! y sinceramente ojala te vaya muy bien, independientemente si hoy estas comprado o vendido.
A vender no creo que se vendan a 2 patacones ,el hecho es que la ambicion no los deja cerrar con una buena ganancia y ahi es donde se la dan en la pera,igual no esta nada dicho todavia pero pareceria que va a ver una corridta
-
Coreiendoenchanclas
quien se vende a 3 dias de ejercicio con los calls a 2 patacones??????
con el solo hecho de ver tu historial de mensajes allá por agosto entiendo tu manera de operar, y de compartir charla con los foristas. como te fue en agosto y septiembre? empujando la compra del adr cuando estaba en 10,60 en plena tendencia bajista.
un saludo! y sinceramente ojala te vaya muy bien, independientemente si hoy estas comprado o vendido.
Uyuyuyuy ya se ve el 9 en las colas 
Casi los mercados globales ...en esta salida de pandemia metieron 100% de suba en casi todas las especies....
La gallega en algún momento tiene que entrar en el peloton...
La gallega en algún momento tiene que entrar en el peloton...
-
lehmanbrothers
flecharoja escribió: ↑ A los lanzados solo les queda rezar que la suba de hoy sea la baja de mañana....
o comprar mañana y cubrirse.
-
miguel angel
estar vendid argentina en los precios de remate es estar demente . mañana aca van acorrer la primer hora para cubrir
-
flecharoja
A los lanzados solo les queda rezar que la suba de hoy sea la baja de mañana....
lehmanbrothers escribió: ↑ Salieron a publicar todos los darios que la inflación se desacelera y la inflación, seguramente llegó la pauta. Nada más lejos de la realidad.
El merval esta barato...en cuanto le inquen un poco el diente tiene un buen up side...