flecharoja escribió: ↑ mira vos que bien, comprando en minimos y vendiendo en maximos.....
vengo avisando mientras todos daban, no lo leíste?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
flecharoja escribió: ↑ mira vos que bien, comprando en minimos y vendiendo en maximos.....
El Calificador escribió: ↑ lleve a 1 y 1.10 la 129, me la pagaron 1.50 y me volvieron a dar 1.25, van a quedar heridos de aca al opex
isidoro999 escribió: ↑ Bien calificador. Me lleve en 100 lotecitos en 4 la 123 la devolvi entre 4.4 y 4.5 para la diaria. Pero no dejo de pensar que contamos chirolas ...!!
isidoro999 escribió: ↑ Bien calificador. Me lleve en 100 lotecitos en 4 la 123 la devolvi entre 4.4 y 4.5 para la diaria. Pero no dejo de pensar que contamos chirolas ...!!
El Calificador escribió: ↑ lleve a 1 y 1.10 la 129, me la pagaron 1.50 y me volvieron a dar 1.25, van a quedar heridos de aca al opex
isidoro999 escribió: ↑ Me hace acordar al viejo monologo de Tato, donde contaba que los tipos estaba frente a las casas de cambio y cuando la cotización se movía un centavo entraban todos en manada y después salían a vender en manada en otra casa de cambio
al llegar a sus casas contaban la guita y decían gane 14 pesos y no hice nada...!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], deportado, El Brujo, elcipayo16, ElCont@dor, excluido, Fercap, Google [Bot], guilmi, jerry1962, jose enrique, Juan_Carlos, juanse, Mustayan, napolitano, nucleo duro, Roy1, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, uhhhh y 780 invitados