Si sabe, es ese lugar donde nunca pagan las deudas..!!!
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
isidoro999
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
lehmanbrothers escribió: ↑ el feriado de carnaval, claro que si, anterior a opex, siempre se hace... ya lo veras.... se vieneeeee ( cuidado los lanzados al descubierto). Toda esta baja ha sido para cargar motores.![]()
![]()
![]()
Yo ya tengo el 95% de mi posición de lotes para Febrero cerrada...
El viernes termino de cerrar solamente me va a modificar mi ganancia... ya no opero mas Febrero...
No sabe ni q es ni donde queda Argentina....
No, una cosa es hacerle barra a tu posición o desear tal cosas pero otra es poner cosas sin sentido...
Hay otro forista que tira precios... hace 6 meses que vengo prestándole atención y la pego solo 4 veces...
-
lehmanbrothers
el feriado de carnaval, claro que si, anterior a opex, siempre se hace... ya lo veras.... se vieneeeee ( cuidado los lanzados al descubierto). Toda esta baja ha sido para cargar motores.
-
isidoro999
flecharoja escribió: ↑ Le escribí a Powell si puede decir que conviene la renta variable en argie. A ver si me hace caso
Flecha dijo algo de argie el ñato este..!!
-
El Calificador
el hourly donde de compra rompe la bandera y se vuela, atentos a eso por las dudas.
lehmanbrothers escribió: ↑ el fin de semana siempre se trabaja, y siempre va en contra de la tendencia, si ahora esta bajando , en fin de semana se trabaja para arriba.![]()
Che en serio vos escribís porque te garpan para poner estas cosas...???
No tienen ni el menor sentido las cosas que pones...
-
lehmanbrothers
el fin de semana siempre se trabaja, y siempre va en contra de la tendencia, si ahora esta bajando , en fin de semana se trabaja para arriba. 
ahi esta hablando de inflacion, eso define la tasa
en ernero aprarecioeron las primeras señles de uncambio de tendencia en USA
creo que se confirma aprtir de los ultimos dias de febrero
creo que se confirma aprtir de los ultimos dias de febrero
-
Coreiendoenchanclas
El Calificador escribió: ↑ Hay que tener paciencia, que vaya para abajo o se quede inmóvil es bajista para calls, hay que esperar que de alguna señal.
buscando las señales:
https://www.youtube.com/watch?v=mgzW4JDGn74