Viste,, ahi aparecio el del millon que estaba hoy en 2.76 ,,, escondido para que no lo delate,, entro un amigo y le dio salida en 2.75 ,,, despues Caipira no sabe nada,,, sigan con el analisis
COME Sociedad Comercial del Plata
-
CAIPIRA HARLEY
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Viste,, ahi aparecio el del millon que estaba hoy en 2.76 ,,, escondido para que no lo delate,, entro un amigo y le dio salida en 2.75 ,,, despues Caipira no sabe nada,,, sigan con el analisis
-
jorgecal71
pase de manos en 2.75....
-
isidoro999
le entraron lindo y los bañaron
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ A vos, al Ronin, a Athila no les paso mas data sobre este papel,, ustedes joden y despues se la agarran conmigo por quedicen que me burlo y canchereo y me mandan a banear ,,, listo ,, no escribo mas![]()
Mandar a banear nunca, estoy totálmente en contra del baneo; mi religión es la Libertad con Libre expresión
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ A vos, al Ronin, a Athila no les paso mas data sobre este papel,, ustedes joden y despues se la agarran conmigo por quedicen que me burlo y canchereo y me mandan a banear ,,, listo ,, no escribo mas![]()

-
CAIPIRA HARLEY
-
pollomoney
2,75 2,78 el nro magico diario,mucho .... revoloteando 
Ahí les dan alguito de salida en $2,68, como diría CAIPIRA 
ProfNeurus escribió: ↑ Estimado Sr de los Valdes, yo invierto por Swing Trade siguiendo el impulso.. apenas me da reversión salgo, con lo cual el SL se actualiza siempre siguiendo la tendencia.
Muchas gracias estimado Sr ProfNeurus ,,entendi perfectamente y me quedo claro su respuesta una vez mas gracias por su cortecia ,,que tenga muy buenas inversiones
-
ProfNeurus
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr ProfNeurus ,,una consulta ya que en opciones es limitado mi conocimiento o escasodebido a que invierto en acciones nada mas ,,, lei que puso STOP LOSS.. mi pregunta es si es tan amable y no es un disparate la misma ,,, suponiendo que entro en $2 o $2,33 en los ESTOP LOSS.. mientras el papel sube ¿ se va corriendo ? o solo es por el Dia y nada mas ? saludos y gracias por su cortecia
![]()
Estimado Sr de los Valdes, yo invierto por Swing Trade siguiendo el impulso.. apenas me da reversión salgo, con lo cual el SL se actualiza siempre siguiendo la tendencia.
ProfNeurus escribió: ↑ sOLO POR ESO ? porque deberia guiarme ? entre en 2,33 solo por eso si. , con un monto que me permit tradear dado el volumen que maneja y que no tiene adr si .. y ??? el contexto ? y si es malo, por eso se tradea y se aplica STOP loss... y rematas diciendo ... el publico se renueva ? que queres decir con eso ? ...
Tenga muy buenos Dias estimado Sr ProfNeurus ,,una consulta ya que en opciones es limitado mi conocimiento o escaso
Pone orden Turca
Hablo en general de todo el Mercado y lo que les puedo decir es que:
"Los papeles nunca se acaban.................. el dinero si "
Ronin 09/02/2021
Hablo en general de todo el Mercado y lo que les puedo decir es que:
"Los papeles nunca se acaban.................. el dinero si "
Ronin 09/02/2021
-
ProfNeurus
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Y vos en Come te guias solo por eso ??? con el volumen que tiene,, con un papel sin adr ,, con un manegement como el que tiene y en este contexto,,, cuando hablas de que yo solo relato te estoy mostrando el maneje que tiene este papel,,, pero bueno,, el publico se renueva![]()
sOLO POR ESO ? porque deberia guiarme ? entre en 2,33 solo por eso si. , con un monto que me permit tradear dado el volumen que maneja y que no tiene adr si .. y ??? el contexto ? y si es malo, por eso se tradea y se aplica STOP loss... y rematas diciendo ... el publico se renueva ? que queres decir con eso ? ...