Panel líder
-
jorgecal71
Mensajepor jorgecal71 » Mar Feb 09, 2021 4:01 pm
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑
Viste,, ahi aparecio el del millon que estaba hoy en 2.76 ,,, escondido para que no lo delate,, entro un amigo y le dio salida en 2.75 ,,, despues Caipira no sabe nada,,, sigan con el analisis
aipi el millon que viste en 2,76 era una de 300 y monedas y andaba uno con 650.000 papeles boludeando un rato en 75 y 74 tambien...
-
CAIPIRA HARLEY
Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Feb 09, 2021 3:57 pm
Athila escribió: ↑
Mandar a banear nunca, estoy totálmente en contra del baneo; mi religión es la Libertad con Libre expresión
Viste,, ahi aparecio el del millon que estaba hoy en 2.76 ,,, escondido para que no lo delate,, entro un amigo y le dio salida en 2.75 ,,, despues Caipira no sabe nada,,, sigan con el analisis

-
Athila
Mensajepor Athila » Mar Feb 09, 2021 3:47 pm
A vos, al Ronin, a Athila no les paso mas data sobre este papel,, ustedes joden y despues se la agarran conmigo por quedicen que me burlo y canchereo y me mandan a banear ,,, listo ,, no escribo mas
Mandar a banear nunca, estoy totálmente en contra del baneo; mi religión es la Libertad con Libre expresión

-
El..Ronin
Mensajepor El..Ronin » Mar Feb 09, 2021 3:36 pm
A vos, al Ronin, a Athila no les paso mas data sobre este papel,, ustedes joden y despues se la agarran conmigo por quedicen que me burlo y canchereo y me mandan a banear ,,, listo ,, no escribo mas

-
CAIPIRA HARLEY
Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Feb 09, 2021 3:24 pm
SODAS escribió: ↑
NOEL emite mas acciones que la reserva federal dolares y Argentina pesos

-
SODAS
Mensajepor SODAS » Mar Feb 09, 2021 3:11 pm
El..Ronin escribió: ↑
Pone orden Turca
Hablo en general de todo el Mercado y lo que les puedo decir es que:
"Los papeles nunca se acaban.................. el dinero si "

Ronin 09/02/2021
NOEL emite mas acciones que la reserva federal dolares y Argentina pesos

-
pollomoney
Mensajepor pollomoney » Mar Feb 09, 2021 3:05 pm
2,75 2,78 el nro magico diario,mucho .... revoloteando

-
Athila
Mensajepor Athila » Mar Feb 09, 2021 2:47 pm
Ahí les dan alguito de salida en $2,68, como diría CAIPIRA

-
javi
Mensajepor javi » Mar Feb 09, 2021 2:20 pm
ProfNeurus escribió: ↑
Estimado Sr de los Valdes, yo invierto por Swing Trade siguiendo el impulso.. apenas me da reversión salgo, con lo cual el SL se actualiza siempre siguiendo la tendencia.
Muchas gracias estimado Sr ProfNeurus ,,entendi perfectamente y me quedo claro su respuesta una vez mas gracias por su cortecia ,,que tenga muy buenas inversiones

-
ProfNeurus
Mensajepor ProfNeurus » Mar Feb 09, 2021 2:12 pm
javi escribió: ↑
Tenga muy buenos Dias estimado Sr ProfNeurus ,,una consulta ya que en opciones es limitado mi conocimiento o escaso

debido a que invierto en acciones nada mas ,,, lei que puso STOP LOSS.. mi pregunta es si es tan amable y no es un disparate la misma ,,, suponiendo que entro en $2 o $2,33 en los ESTOP LOSS.. mientras el papel sube ¿ se va corriendo ? o solo es por el Dia y nada mas ? saludos y gracias por su cortecia
Estimado Sr de los Valdes, yo invierto por Swing Trade siguiendo el impulso.. apenas me da reversión salgo, con lo cual el SL se actualiza siempre siguiendo la tendencia.
-
javi
Mensajepor javi » Mar Feb 09, 2021 2:05 pm
ProfNeurus escribió: ↑
sOLO POR ESO ? porque deberia guiarme ? entre en 2,33 solo por eso si. , con un monto que me permit tradear dado el volumen que maneja y que no tiene adr si .. y ??? el contexto ? y si es malo, por eso se tradea y se aplica STOP loss... y rematas diciendo ... el publico se renueva ? que queres decir con eso ? ...
Tenga muy buenos Dias estimado Sr ProfNeurus ,,una consulta ya que en opciones es limitado mi conocimiento o escaso

debido a que invierto en acciones nada mas ,,, lei que puso STOP LOSS.. mi pregunta es si es tan amable y no es un disparate la misma ,,, suponiendo que entro en $2 o $2,33 en los ESTOP LOSS.. mientras el papel sube ¿ se va corriendo ? o solo es por el Dia y nada mas ? saludos y gracias por su cortecia

Volver a “Acciones líderes”