Preferi aprovechar en este momento antes que comience la subida y comprar la que tiene el RSI por el piso o subsuelo-
MELI Mercadolibre
Re: MELI Mercadolibre
Ojo puede aun tirar hasta los 2050 ahi estarian los indicadores en sobrecompra perooooooo-
Preferi aprovechar en este momento antes que comience la subida y comprar la que tiene el RSI por el piso o subsuelo-
Sale ok yo ya no estoy
Para mi por los ultimos balances ejemplos Apple...Qualcom...Amazon etc que vinieron bastante bien y
-
Ya Miro con desconfianza el dia siguiente al balance de cualquiera-
Rajo antes de la fiesta por las dudas-
Hasta ahora sali muy bien ni
ni
-
Y Compre una que tiene entre 15% y 20% con paciencia
con el RSI por el piso -
Para mi por los ultimos balances ejemplos Apple...Qualcom...Amazon etc que vinieron bastante bien y
Ya Miro con desconfianza el dia siguiente al balance de cualquiera-
Rajo antes de la fiesta por las dudas-
Hasta ahora sali muy bien ni
Y Compre una que tiene entre 15% y 20% con paciencia
-
alejandro j.
martinargentino escribió: ↑ no esta mel
Buenos días
- Adjuntos
-
- Screenshot_20210208-104918~2.png (136.25 KiB) Visto 1460 veces
-
martinargentino
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por BPA seguramente ingresa bien por ingresos veremos
Lo que pasa que el RSI esta en sobrecompra ojo ahi puede ser salida de balance y se hunde-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estuve mirando el historial de los reportes, los trimestrales los comunican la primer semana del mes subsiguiente al cierre, excepto el de Diciembre que es anual lo comunican hacia finales del mes subsiguiente, así que el que tiene que publicar ahora me inclino por finales de Febrero para ser publicado.
De todas formas el tweet que emitió la empresa el 05/Feb y que subió SANGUIJUELA es bien claro, MELI aún no definió la fecha de publicación.
De todas formas el tweet que emitió la empresa el 05/Feb y que subió SANGUIJUELA es bien claro, MELI aún no definió la fecha de publicación.
SANGUIJUELA escribió: ↑ https://twitter.com/melinews/status/135 ... 32704?s=19
CORRECTION: $MELI earnings release day has not yet been confirmed, even though some portals indicated this Monday as the date.
Disney en máximo histórico en el after, próxima semana balance

flipperjeeper escribió: ↑ La SEC
Es el 25...
Miren tradingview..
Si fuera el lunes hubiera habido mas movimientos al alza o a la baja...digo de pronto me parece.
-
flipperjeeper
Las empresas del Merval presentan balances ante la CNV.
Cuál es el equivalente neoyorquino de la CNV? Así desempatamos entre los que dicen 8 y los que dicen 25
Cuál es el equivalente neoyorquino de la CNV? Así desempatamos entre los que dicen 8 y los que dicen 25
-
flipperjeeper
flipperjeeper escribió: ↑ Aca tiran 25/2
Oops no era la imagen. Aca va de nuevo
- Adjuntos
-
- Screenshot_2021-02-05-18-37-30-583_com.android.chrome.jpg (385.35 KiB) Visto 1953 veces
-
flipperjeeper
-
alejandro j.
alejandro j. escribió: ↑
- Adjuntos
-
- Screenshot_20210205-172627~2.png (94.11 KiB) Visto 1862 veces
-
alejandro j.