flipperjeeper escribió: ↑ Oops me corrijo. Salen este lunes 8. Tenes inside info?
NO puro palo poe' lomo en esto del mkt.
Vengo de 1350 . Y me doy por satisfecho.
Quien dice un 20%+ da , pero .....
Acomode en TSM y QCOM.
Suertinha
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
flipperjeeper escribió: ↑ Oops me corrijo. Salen este lunes 8. Tenes inside info?
flipperjeeper escribió: ↑ Los earnings release son el 25 de Febrero. Viajaste Al futuro?
SANGUIJUELA escribió: ↑ No se cumplio objetivo de esta semana.
Non piache objetivos resultados balanc.
Me retiro indemne.
Hoy salida.
Buen viaje a los q siguen.
PAPU07 escribió: ↑ s
YO NO PONGO NI MEDIO CENTAVO U$[/size]![]()
-------------------------------------------------------------------------------
Eso lo se y lo saben todos que el auto electrico te parece muy alto el valor-
Pero ojala llegue esa correccion que te digo para volver a ingresar porque en cualquier momento habla BIDEN sobre los proyectos en energia renovables que eran parte de su propuesta y vuela el auto fantastico rumbo a 1000 dolares-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PAPU07 escribió: ↑ TSLA a mediados de marzo del año pasado valia 85 / 87 U$
NO TIENE PUNTO DE COMPARACION
ADEMAS NO TENGO NI TENDRIA UN SOLO CEDEAR DE ESTA EMPRESA . . . . . NO AHORA . . . . . NO A ESTE PRECIO![]()
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola buen dia compañero tenes que tener en cuenta que tesla es como meli recortan y siguen subiendo-
Son lo mismo-
Solo hay que esperar ahora y volver a ingresar cuando ya el RSI este saturado-
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], caballo, come60, davinci, deportado, dewis2024, el_Luqui, elcipayo16, gerardo1967, Google [Bot], Hgbolsa, j5orge, Leonidas, Majestic-12 [Bot], Mustayan, nl, Peitrick, Pirujo, Roy1, sancho18, Semrush [Bot], spassky, stolich, Tipo Basico, TucoSalamanca y 909 invitados