Quienes se unen ?
MELI Mercadolibre
MELI Mercadolibre
HAGAMOS UNA CADENA DE ORACION POR MELI Y KO
Quienes se unen ?

Quienes se unen ?
Re: MELI Mercadolibre
La chispa de la vida como decis papu me dara entre un 10% y 12% verdes en corto-
PAPU07 escribió: ↑ ---------------------------------------------------------------------
Todavia no entiendo porque comprastes txar arriba de $50 te dije $46-
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ES EL "PAPUCASTICO"
47 $ A LA CAZA DE 4000 o 5000 nominales, pero me entro desconfianza por los indices USA
HOY NO SE SALVO NI LA GASEOSA CHISPA DE LA VIDA ¡ ¡ ¡ ¡
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Sigue igual 48.46 USD −0.69 ....valor ideal
-
flipperjeeper
Cada dip es op de compra. No se dejen engañar
XLF Servicios Financieros (ETF) entrando en sobreventa
ahi tengo uno en vista 
MELI Mercadolibre
---------------------------------------------------------------------
Todavia no entiendo porque comprastes txar arriba de $50 te dije $46
-
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ES EL "PAPUCASTICO"
47 $
A LA CAZA DE 4000 o 5000 nominales, pero me entro desconfianza por los indices USA
Todavia no entiendo porque comprastes txar arriba de $50 te dije $46
ES EL "PAPUCASTICO"
47 $
--------------------------------------------------------------------------------------------
Estoy de acuerdo con una baja ya que el S&P podria ir a 3650 desde los 3850 -
Hasta ahora el S&P no ha tenido mayores bajas que 200 o 250 puntos como sucedio en septiembre y octubre-
Con Biden queriendo levantar EE.UU no creo que lo dejen bajar tanto al indice y mas el Down industrial-
Por ahi viene la pata para levantar USA-
Ojala entran en super sobreventa mas de 20 activos que tengo en lista de espera-
Cambien la medicina muchachos-
Ya dije que como mucho puede corregir el s&p 500 hasta los 3650 ...como mucho...200 puntos desde maximos...cual fue el maximo los 3855
Ya dije que como mucho puede corregir el s&p 500 hasta los 3650 ...como mucho...200 puntos desde maximos...cual fue el maximo los 3855