instigador escribió: ↑ ahora, si hoy rompe 37.45 con volumen, agarrate
abajo de 34, LLEVO 10 MIL MAS
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
instigador escribió: ↑ ahora, si hoy rompe 37.45 con volumen, agarrate
Maverick escribió: ↑ Yo tambien creeria, tambien estas ahi insti?
Me genera duda ahora la sociedad, vamos a ver como lo mnejan mañana.. igualmente tengo el 99.5% creo en papeles en efectivo muy poco y derivados y opciones por suerte 0 ja..
Asique bastante tranquilo entiendo ue como mucho me comere unos dias, y losnappeles estan depositados en caja de valores asique como mucho lo pasare a la otra sociedad..
instigador escribió: ↑ yo creo que mañana la.levantan
Maverick escribió: ↑ Buenas gente, perdon por el off pero les consulto por ahi alguno sabe mejor que yo.. no se si vieron que hoy suspendieron una sociedad por un bot que hacia un rulo para los clientes con el dolar.. yo tengo parte en ese, el ecologico.. alguno se comio alguna vez una suspencion de su sociedad de bol.sa? Que pasa en ese caso? Por suerte tengo todos papeles que me gustan incluido mas de la mitad en lede asique si dura unos dias la suspencion no tengo mayores problemas pero bueno si alguno la tiene mas clara.. capaz fale con sus años de bolsa me tira un poco de claridad.. yo ni vi la ultima hora hoy que fue cuando salio la noticia, por lo que entiendo le suspendieron todo tipo de operatoria por el momento, aunque no haya usafo el bot el cliente (cosa que no hice ja solo opero acciones estos ultimos meses). Gracias y perfon el off pero me entere hace unas horas y me sorprendio, mañana me comunicare si atienden con la sociedad. Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], riverito, Semrush [Bot], torino 380w y 871 invitados