34.60 me dieron algo 34.55 pido y 34.10. despacio hayq ir pidiendo esta fulera la mano. en gral. mientras no corte 33 33.50 va bien.desde x aca deberia bancar. 33.70 pisaso.
LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
34.60 me dieron algo 34.55 pido y 34.10. despacio hayq ir pidiendo esta fulera la mano. en gral. mientras no corte 33 33.50 va bien.desde x aca deberia bancar. 33.70 pisaso.
Se piensan que por bajarla con dos mangos alguien va a salir a dar cantidad para abajo? Que pasa quieren recomprar?
Me parece q los tenedores ya están todos avivados de las cosas grandes que se vienen para el papel.
Me parece q los tenedores ya están todos avivados de las cosas grandes que se vienen para el papel.
mejor que haya corregido antes del balance. vamos a ver cual es uno de los mejores pelpas del año. o el menos malo.
esperemso que el que mas suba no el que menos baje
34.10 y 34.60 pido algo .tranquilos lo comprados. el que puede aprovechar .pa q me gaste 9500 ayer 
33.50 34 deberia bancar bien. salvo hecatombe general.ahi pido algo x 33.70. fue la ultima vez que compre antes de la suba. salvo las q compre ayer
Papu, que rato vos en positivo, siempre tiras mala onda en todos los foros
instigador escribió: ↑ ahora, si hoy rompe 37.45 con volumen, agarrate
abajo de 34, LLEVO 10 MIL MAS
OK , si yo hasta ahora no mande whatsapp deben estar hasta las manos con mensajes
-
instigador
ahora, si hoy rompe 37.45 con volumen, agarrate
-
instigador
tranqui danilo, si tiene que volver a 30 a limpiar traders de un día que vuelva. de a poco van entrando inversores de mediano y largo. pregunten a alguien serio que valen los 52.000has de lede y todo su otro negocio. sigue siendo oportunidad histórica. con fe y esperanza
lo escribi el lunes , era 37 y luego los 40-42 , bueno le costo los 37 , por ahi depura tambien hoy ,....y ya mañana retoma
la tendencia ....a no ponerse ansioso
la tendencia ....a no ponerse ansioso
Jaja ese muchacho es impresentable insti, es mas yo creo q lo hce para molestar nada mas..
-
instigador
dale mike, mas me meto en la empresa, más barata está. habia uno que pasa por el foro para decir que el mundo ya no consume azúcar ni resmas a4. no tiene nada que envidiarle a los analistas de equity de este mercado.