BOLT Boldt

Panel general
DanielC
Mensajes: 483
Registrado: Lun Mar 06, 2017 4:37 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DanielC » Mar Ene 19, 2021 1:40 pm

Creo que es un papel que tiene sus momentos, ha pegado saltos fuertes y también bajas pronunciadas. Dejarlo mucho tiempo genera un costo de oportunidad alto, cada uno sabra sus objetivos. En la actualidad es un papel para esperarlo, teniendo en cuenta lo antedicho.

Fortinero
Mensajes: 2424
Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Fortinero » Mar Ene 19, 2021 1:37 pm

GYCCO39 escribió: Sabe como lo tomo como una cagrada y una falta de respeto total al inversor accionista una empresa seria si cae su cotización recomprá sus acciones y mantiene la confianza siento que se nos ca ga de risa taba

+1

novatoo
Mensajes: 1836
Registrado: Sab Ene 20, 2007 1:05 am
Ubicación: cap fed
Contactar:

Re: BOLT Boldt

Mensajepor novatoo » Mar Ene 19, 2021 1:28 pm

GYCCO39 escribió: Sabe como lo tomo como una cagrada y una falta de respeto total al inversor accionista una empresa seria si cae su cotización recomprá sus acciones y mantiene la confianza siento que se nos ca ga de risa taba

Para que va a recomprar si tiene el 90% del paquete, un dia se levanta y con monedas se queda con el 100%.
El precio esta a un 25% del 2017 (fecha que ingrese) con mas posibilidades de negocio que en aquella fecha.
Tenemos que aceptar que es una de las mas retrasada del panel y lejos un mal negocio haber tenido este panel a largo por lo menos hasta ahora.

GYCCO39
Mensajes: 1776
Registrado: Vie Sep 08, 2017 4:57 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor GYCCO39 » Mar Ene 19, 2021 1:05 pm

notescribo escribió: La afectó la pandemia, y cuestiones políticas que atrasaron lo del juego online, por lo demás veo que siempre están viendo nuevas oportunidades de negocio y lo tienen muy bien diversificado. Es cuestión de tiempo.

Sabe como lo tomo como una cagrada y una falta de respeto total al inversor accionista una empresa seria si cae su cotización recomprá sus acciones y mantiene la confianza siento que se nos ca ga de risa taba

Mickmack
Mensajes: 690
Registrado: Mar Ago 11, 2015 10:01 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Mickmack » Mar Ene 19, 2021 1:05 pm

Buenos dias!!! Me gusta leer y analizar todas las opiniones porque nutren... no obstante... me voy a quedar con la mia... Voy a esperar los $5,3 que yo veo en mi horizonte. Estar -10% o -20% en este papel para mi es lo mismo en este momento... y la paciencia espero me lo recompense. Cuando entre, lo hice con la intención de salir en el corto, pero aquí quedé.... me sigo divirtiendo con otros papeles y las cripto que por el momento me dan mas volatilidad mientras espero que mi proyección se cumpla y si me equivoco.... ajo y agua, como todo en bolsa. Buenos negocios y lo mejor que me puede salir, ¡Operen con sus propios objetivos, no el de otros!!

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Mar Ene 19, 2021 1:02 pm

notescribo escribió: La afectó la pandemia, y cuestiones políticas que atrasaron lo del juego online, por lo demás veo que siempre están viendo nuevas oportunidades de negocio y lo tienen muy bien diversificado. Es cuestión de tiempo.

es asi como decis, pasa que ya muchos se cansaron de tener paciencia, todos esperabamos la confirmación de la licencia para que salga de estos valores y eso pasara mas adelante lamentablemente

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Mar Ene 19, 2021 12:59 pm

AlanT escribió: con una tanga o con el coso de lavarse los dientes? :mrgreen:

con el que mas te guste jajaja

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Mar Ene 19, 2021 12:58 pm

AlanT escribió: si abe, orbith estaba traquipanchi pero don elon metió la cola.

mira que esta al pe** este elon que nos copia los negocios jajajajajs

AlanT
Mensajes: 11910
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: BOLT Boldt

Mensajepor AlanT » Mar Ene 19, 2021 12:50 pm

Abeja escribió: sostiene los 4 con un hilo dental, cuando se rompa agarrate

con una tanga o con el coso de lavarse los dientes? :mrgreen:

AlanT
Mensajes: 11910
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: BOLT Boldt

Mensajepor AlanT » Mar Ene 19, 2021 12:47 pm

Abeja escribió: y esto alant? la.competencia?

si abe, orbith estaba traquipanchi pero don elon metió la cola.

JUAN1807
Mensajes: 985
Registrado: Mié Nov 01, 2017 4:39 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor JUAN1807 » Mar Ene 19, 2021 12:46 pm

buenas tardes

recién me meta a leer ambito, mirando las cotizaciones veo esto.
alguien opero alguna vez esto? es una truchada por lo que veo.

INVECOIN: 1,93 -59,24%

notescribo
Mensajes: 358
Registrado: Mar Abr 18, 2017 9:10 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor notescribo » Mar Ene 19, 2021 12:41 pm

GYCCO39 escribió: Buen día consulta no les da vergüenza a don taba ser uno de los peores en la Bolsa.

La afectó la pandemia, y cuestiones políticas que atrasaron lo del juego online, por lo demás veo que siempre están viendo nuevas oportunidades de negocio y lo tienen muy bien diversificado. Es cuestión de tiempo.

Fortinero
Mensajes: 2424
Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Fortinero » Mar Ene 19, 2021 12:40 pm

Que difícil se pone esto, que papel del ort* :cry:

notescribo
Mensajes: 358
Registrado: Mar Abr 18, 2017 9:10 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor notescribo » Mar Ene 19, 2021 12:36 pm

orlmia20 escribió: Buen dia estimados, les comparto según mi análisis, mi portfolio 2021, tanto local como afuera. Es sólo por fundamentos propios y análisis que pueden fallar, pero les veo fundamentos de sobra para un gran año.
Los comparto sólo de carácter informativo;

MERVAL:

MORI (LARGO)
CRES (LARGO)
TXAR (LARGO)
CADO (MEDIO)
LEDE (MEDIO)
SEMI (CORTO)

AFUERA:

TESLA
INTEL
WALGREENS
GRAYSCALE
BEYOND MEAT (LARGO)

Sigo aquí obvio, pero la miro de reojo para cuándo de alegrias...mientras observo otros mercados.
Excelente jornada!!
SALUDOS

(VAMOS BOLDT) :arriba:

Semi? son unos gringos incompetentes que parece que siempre están inventando algo para figurar pérdidas, entré acá por fundamentos hace un buen tiempo, cuando valía lo mismo que Mori, pero en Mori agarró la manija don Noel y la mando a la estratósfera. Que te parece que haya cambiado para hacerla interesante?

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Mar Ene 19, 2021 12:36 pm

el techo son los 4 ahora :golpe:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Bing [Bot], davinci, elcipayo16, eman3671, escolazo21, Ezex, Google [Bot], Granpiplin, lehmanbrothers, LUANGE, Majestic-12 [Bot], matute05, redtoro, Semrush [Bot], Tecnicalpro, titofunes y 720 invitados