EMD escribió:No vendan abajo de 4.Nole hagan el juego al lechero
#NoLeHagamosElJuegoAlLechero
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
EMD escribió:No vendan abajo de 4.Nole hagan el juego al lechero
javi escribió: ↑ como les dije ,,yo me voy a beneficiar de los $3.03 y $3,23 ,,,porque ese es el precio que quieren entrar ,,,ya que al perder los $4 el piso que le sigue son los $3,03 $3,23 y tengan un balde para recargar ,"" sugerencia del JAVI los baldes se reponen con una diferencia que valga la pena ,,ahi estare esperando entre los $3,03 y $3,23 y cuando recupere los $4,69 ,,es como si me hubiera dado el %50 de lo que no me dio la noticia de la licencia ,,,,,BRAZOS CRUZADOS A ESPERAR LOS $3,23nos veos en los $3,03 ,,,,CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
![]()
javi escribió: ↑ como les dije ,,yo me voy a beneficiar de los $3.03 y $3,23 ,,,porque ese es el precio que quieren entrar ,,,ya que al perder los $4 el piso que le sigue son los $3,03 $3,23 y tengan un balde para recargar ,"" sugerencia del JAVI los baldes se reponen con una diferencia que valga la pena ,,ahi estare esperando entre los $3,03 y $3,23 y cuando recupere los $4,69 ,,es como si me hubiera dado el %50 de lo que no me dio la noticia de la licencia ,,,,,BRAZOS CRUZADOS A ESPERAR LOS $3,23nos veos en los $3,03 ,,,,CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
![]()
orlmia20 escribió: ↑ Estimado, el resultante de mi consideración, será la fuerte incidencia que tendrá el trigo este año en nuestro país y su cotización, sumado a que luego de abril 2020 que tuvo una suba importante, mantuvo una linda lateralización que a mi modo de ver debe romper en cualquier momento, con los fundamentos de una proyección del trigo.
Es sólo mi apreciación y algunos datos que obtengo de las posibles cosechas y liquidación de divisas.
Saludos!
notescribo escribió: ↑ Semi? son unos gringos incompetentes que parece que siempre están inventando algo para figurar pérdidas, entré acá por fundamentos hace un buen tiempo, cuando valía lo mismo que Mori, pero en Mori agarró la manija don Noel y la mando a la estratósfera. Que te parece que haya cambiado para hacerla interesante?
notescribo escribió: ↑ La afectó la pandemia, y cuestiones políticas que atrasaron lo del juego online, por lo demás veo que siempre están viendo nuevas oportunidades de negocio y lo tienen muy bien diversificado. Es cuestión de tiempo.
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], el indio, elcipayo16, escolazo21, excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, guilmi, heide, HoeS, loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], MarBCB, Mazoka, Mustayan, Peitrick, percanta, res, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, Tape76, Tipo Basico y 601 invitados