BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Buenos dias!!! Me gusta leer y analizar todas las opiniones porque nutren... no obstante... me voy a quedar con la mia... Voy a esperar los $5,3 que yo veo en mi horizonte. Estar -10% o -20% en este papel para mi es lo mismo en este momento... y la paciencia espero me lo recompense. Cuando entre, lo hice con la intención de salir en el corto, pero aquí quedé.... me sigo divirtiendo con otros papeles y las cripto que por el momento me dan mas volatilidad mientras espero que mi proyección se cumpla y si me equivoco.... ajo y agua, como todo en bolsa. Buenos negocios y lo mejor que me puede salir, ¡Operen con sus propios objetivos, no el de otros!!
Re: BOLT Boldt
notescribo escribió: ↑ La afectó la pandemia, y cuestiones políticas que atrasaron lo del juego online, por lo demás veo que siempre están viendo nuevas oportunidades de negocio y lo tienen muy bien diversificado. Es cuestión de tiempo.
es asi como decis, pasa que ya muchos se cansaron de tener paciencia, todos esperabamos la confirmación de la licencia para que salga de estos valores y eso pasara mas adelante lamentablemente
Re: BOLT Boldt
buenas tardes
recién me meta a leer ambito, mirando las cotizaciones veo esto.
alguien opero alguna vez esto? es una truchada por lo que veo.
INVECOIN: 1,93 -59,24%
recién me meta a leer ambito, mirando las cotizaciones veo esto.
alguien opero alguna vez esto? es una truchada por lo que veo.
INVECOIN: 1,93 -59,24%
-
notescribo
- Mensajes: 1696
- Registrado: Mar Abr 18, 2017 9:10 am
Re: BOLT Boldt
La afectó la pandemia, y cuestiones políticas que atrasaron lo del juego online, por lo demás veo que siempre están viendo nuevas oportunidades de negocio y lo tienen muy bien diversificado. Es cuestión de tiempo.
Re: BOLT Boldt
Que difícil se pone esto, que papel del ort* 
-
notescribo
- Mensajes: 1696
- Registrado: Mar Abr 18, 2017 9:10 am
Re: BOLT Boldt
orlmia20 escribió: ↑ Buen dia estimados, les comparto según mi análisis, mi portfolio 2021, tanto local como afuera. Es sólo por fundamentos propios y análisis que pueden fallar, pero les veo fundamentos de sobra para un gran año.
Los comparto sólo de carácter informativo;
MERVAL:
MORI (LARGO)
CRES (LARGO)
TXAR (LARGO)
CADO (MEDIO)
LEDE (MEDIO)
SEMI (CORTO)
AFUERA:
TESLA
INTEL
WALGREENS
GRAYSCALE
BEYOND MEAT (LARGO)
Sigo aquí obvio, pero la miro de reojo para cuándo de alegrias...mientras observo otros mercados.
Excelente jornada!!
SALUDOS
(VAMOS BOLDT)![]()
Semi? son unos gringos incompetentes que parece que siempre están inventando algo para figurar pérdidas, entré acá por fundamentos hace un buen tiempo, cuando valía lo mismo que Mori, pero en Mori agarró la manija don Noel y la mando a la estratósfera. Que te parece que haya cambiado para hacerla interesante?
Re: BOLT Boldt
el techo son los 4 ahora 
Re: BOLT Boldt
Tenga muy buenos Dias estimado Sr El Ronin JUAAAA jajaja
Re: BOLT Boldt
DON VINCENZO escribió: ↑ https://ambito.sendybay.com/l/318926Qc8 ... Q291iIxvaw
Zona de Azar Argentina - Paseo Hermitage: Envían al Concejo el Acuerdo con Aldrey Iglesias - Zona de Azar
https://zonadeazar.com/ver-todo/zona-de ... -iglesias/
Zona de Azar Argentina - Mendoza: IPJyC Piden no Cerrar el Diálogo y Apelarán el Decreto - Zona de Azar
https://zonadeazar.com/ver-todo/zona-de ... l-decreto/
QUÉ TERMINEN BIEN EL DÍA MUCHACHOS !!.gif
Tenga muy buenos Dias estimadisimo Sr y amigo DON VINCENZO ,,muchas gracias
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, BACK UP, Bing [Bot], car.1970, carlos_2681, Charlytgn, DeSTRoY, el indio, elcipayo16, escolazo21, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, guilmi, heide, Inversor Pincharrata, j3bon, loco de la bolsa, MarBCB, Mazoka, Mustayan, Peitrick, redtoro, res, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tape76, Tipo Basico y 697 invitados