Vos sabes que yo tengo la misma teoría que vos... pero me he llevado cada sorpresa... asi que he dejado de analizar el volumen de la local porque me he dado cuenta que es todo arbitraje CCL.
Saludos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
miguel angel escribió: ↑ PERDON POR HABLAR DE YPF ACAPEROSI REBOTA VA A EMPUJAREL MERCADO .CON LA BAJA DE CALIFICACION DE HOY DEL CREDIT NO BAJO Y YA ESTA DESCONTADO LO DEL CANJE ,Y RECOMEINDAN A ENTRAR
miguel angel escribió: ↑ van a pagar ypf pareceque aguanto 1.98 capaz esta acompaña y sube 8.20
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], choke, davinci, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Gon, Google [Bot], heide, j3bon, jerry1962, leo_84, M07, Majestic-12 [Bot], rolo de devoto, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 479 invitados