1810 !!!! Papulin
MELI Mercadolibre
Re: MELI Mercadolibre
new_zombie escribió: ↑ Este año SONY puede dar muy buenas ganancias...como la ven?
Con alto Volumen puede ser
-
new_zombie
Este año SONY puede dar muy buenas ganancias...como la ven?
-
martinargentino
Re: MELI Mercadolibre CORRECCION INMINENTE ¡ ¡
ELQUILMEÑO escribió: ↑ Papu, ya que estas opinando mucho, como ves Jhon Deere? se viene poniendo linda no? aprovecha a poner unos morlacos ahi asi recuperas algo y obvio algo en amd / glob y pypl, seguro que no le pifias y recuperas a lo lindo...![]()
Coincido, AMD la podremos tener alrededor de 108 en 2/3 semanas !!
-
ELQUILMEÑO
PAPU07 escribió: ↑ NO, NO, ESO VA EN SERIO Y POR ESCRITO
ATENCION: SI MELI ( precio de cierre ) llega o supera los 2200 U$ EN ESTE PRIMER SEMESTRE 2021, YO, RENUNCIO PARA SIEMPRE A ESTOS FOROS![]()
POR FAVOR Y QUE SE HAGA EFECTIVO, EN CONSECUENCIA![]()
CORRECCION INMINENTE EN LA ZONA 1770 / 1790.TAL CUAL LO ESTA HACIENDO TSlA, por poner un ejemplo
Papu, ya que estas opinando mucho, como ves Jhon Deere? se viene poniendo linda no? aprovecha a poner unos morlacos ahi asi recuperas algo y obvio algo en amd / glob y pypl, seguro que no le pifias y recuperas a lo lindo...
-
angelguardian
-
hernan1974
- Adjuntos
-
- papupollerita.jpg (28.28 KiB) Visto 1539 veces
HOY pase
perforo los $ 4,20 tal cual indicaban mis analisis la semana pasada
Va por los 4 sopes, que NO perfore ahi . . . . solamente digo . . . . . que no perfore
La version mas optimista puede ser lateralizacion en el muy corto y UP hasta $ 4.60 /70 que es TECHAZO DE TECHAZOS con vendedores puerta 12
-
angelguardian
-
angelguardian
MELI Mercadolibre CORRECCION INMINENTE ¡ ¡
SI ME PERMITEN CORREGIR 2400 ANTES QUE FINALICE EL PRIMER SEMESTRE ? ?
CUMPLO O CUMPLO. 100 %
Para mi estan adelantandose de lo que vendra en el balance... los 2.200 de Papu, son posibles antes de lo que el piensa... es una pena que deje de postear, porque es un buen indicador el papucastico 
MELI Mercadolibre
Fulano de Tal escribió: ↑ Papu en que momento vas a admitir la derrota?
Porque la venis carajeando desde los 800 y te esta re cag.ando a trompadas MELI.
Muchachos, uds sigan con sus análisis, decisiones e inversiones.
CUIDADO QUE Sir esta como loc@