LES DESEO UN FELIZ 2021
Q GANEMOS DOLARES LOS Q ESPECULAMOS EN BOLSA
Y LA VERDAD ES Q LOS GORILES NO VUELVEN MAS
TA LLENO DE PLANEROS Y ÑOQUIS
ARGENZUELA IS COMING SOON
EVASION Y FUGA PARA TODES
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr. cuervo escribió: ↑ es cierto, hasta ubaldini le pidio perdon a alfonsin.
pensar que subio solo con 50 mil millones de dolares de deuda externa.
la unidad con el peronismo hubiera sido ideal.
pero enfrente estaba la sociedad rural y los cipayos de siempre, especulando con la destruccion de las empresas, los macri vendiendole ballenitas al estado por fortunas.
no supo construir poder, ni tuvo audacia para enfrentar a los poderosos, mas alla de su guapeza verbal.
otro gran problema fue el de los milicos, no supo poner freno a tiempo a los juicios
fidel se lo anticipo, no podes ir contra todos, pone un punto final....ya era tarde.
no alcanza con ser bueno, tenes que ser capaz de manejar este pais lleno de argentinos
mr. cuervo escribió: ↑ acabo de ver la pelicula en flow sobre raul alfonsin, me gusto, me trajo recuerdos ochentosos de mis odios hacia el, y hace tiempo que me arrepiento de eso, le falto la astucia del PERONISMO para construir poder, pero tuvo hue vos contra los poderes. se le planto a reegan en la casa blanca, a la rural en pleno palacio de la oligarquia, a clarin.
pero con discursos solo no alcanza, el poder se teje y teje. pero claramente fue un gran politico, el ultimo de pura cepa.
honesto, con convicciones y sin renunciamientos.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, candado8, Carlos603, carlos_2681, chewbaca, Chumbi, Citizen, deportado, DeSTRoY, dewis2024, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, elushi, enzocaporal, excluido, falerito777, Fercap, Gogui, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, Inversor Pincharrata, isidoro999, jose enrique, LEM2023, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Nacho21, nl, Peitrick, pepelastra, pepelui, pollomoney, redtoro, RICHI7777777, Rodion, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Sir, slam, Sr. Prudencia, uhhhh y 1563 invitados