El Calificador escribió: ↑ Si, pero tiene div. bajista en times frames cortos, lógico que recorte, veremos si llega a la zona de 9,02
Ahi llegamos.....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Si, pero tiene div. bajista en times frames cortos, lógico que recorte, veremos si llega a la zona de 9,02
El Calificador escribió: ↑ Si el mínimo que compraste es 17 ya que las de 11,90 las vendiste como te va a dar 16,50 de promedio?![]()
titito escribió: ↑ Mira novatin te falta unos morlacos para saber de esto.
Yo hago muchas operaciones y a veces compro mal momentaneamente.
Luego sigo comprando y cuando estan verdes lo comprado reciente los vendo y los que estan rojo me quedo.
No puedo vender en rojo porque mi religion no me permite.
Pero no esta mal que sigas escribiendo asi amprendes.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Antifáz, Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, excluido, Garra-Negra, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], napolitano, nl, portucheco, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 860 invitados