Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
bigdata
Mensajes: 589
Registrado: Mar Abr 21, 2020 5:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor bigdata » Lun Dic 28, 2020 1:31 pm

fabio escribió: shh, si acá había gente que vendía crocantes en septiembre a 130 para llevar al30 en 6400....no los avives que los necesitamos

Uh la pucha che... Yo le hice caso a Alzamer y vendi tdos mis verdes a 150 pensando que volvia a 100... :D

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Lun Dic 28, 2020 1:23 pm

Martin30 escribió: Están gobernando para la gilada, el peronismo es hábil para decir lo que la gente quiere escuchar ...

El país no tiene futuro, aún con todo lo que hicieron en tan solo 1 año, siguen teniendo un 40% de personas que lo volverían a votar ... un caudal enorme ...

Acostumbrarse a la mediocridad y a vivir en un país más pobre por el momento ... el Blue lo refleja hoy ...

Solo a unos pocos les irá bien (me incluyo :100:), pero creo que el país está cayendo por un precipicio y muchos no lo ven.

La esperanza está en que se coman una paliza en 2021.

shh, si acá había gente que vendía crocantes en septiembre a 130 para llevar al30 en 6400....no los avives que los necesitamos

Martin30
Mensajes: 670
Registrado: Vie Dic 18, 2020 11:50 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Martin30 » Lun Dic 28, 2020 12:07 pm

Están gobernando para la gilada, el peronismo es hábil para decir lo que la gente quiere escuchar ...

El país no tiene futuro, aún con todo lo que hicieron en tan solo 1 año, siguen teniendo un 40% de personas que lo volverían a votar ... un caudal enorme ...

Acostumbrarse a la mediocridad y a vivir en un país más pobre por el momento ... el Blue lo refleja hoy ...

Solo a unos pocos les irá bien (me incluyo :100:), pero creo que el país está cayendo por un precipicio y muchos no lo ven.

La esperanza está en que se coman una paliza en 2021.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Lun Dic 28, 2020 11:57 am

pik escribió: Agregale que no van a sacar el cepo, por lo cual el blue no va a converger nunca al solidario.

el solidario ya no existe , en noviembre se vendieron 180 millones en todo el mes, no representa nada, es lo que mueve el blue en un rato, el mep tampoco, hay dias de 10 millones de dolares, en unos meses nadie los va a tener en cuenta, ahora solo por negación.

pik
Mensajes: 8164
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor pik » Lun Dic 28, 2020 11:51 am

Martin30 escribió: Puntos que veo que pueden provocar un alza en el Blue durante el 2021.

1) Cristina expresó que no quiere un ajuste tarifario superior al 9% durante el próximo año (no quiere 2 dígitos). :arriba: emisión.

2) También comentó que quieren que TODOS los salarios recuperen lo perdido durante el 2020. :arriba: emisión.

3) El kirchenismo está tomando todos los puestos que se van reemplazando. Al mercado no le gusta. :abajo: desinversión.

4) El nivel de inversión es el más bajo desde el 2002. No veo que esto pueda cambiar con este gobierno. :abajo: entrada de dólares.

5) Aumento de la presión impositiva.

6) El agro, único sector de ingreso de dólares genuinos, viene sufriendo una sequía TREMENDA, que se estima que durara hasta por lo menos MAYO del 2021, y tendrá repercusiones.
*10 mm en Diciembre
*26 mm en Noviembre
*37 mm en Octubre.
Para gran parte del país se complica la ganadería y hay que tomar decisiones que cuestan, la agricultura está en jaque, se estiman entre 15% y 20% menos que la campana anterior. Esto puede ser empatado con el aumento de los comodities.


En resumen, no creo que puedan achicar la brecha ...

Agregale que no van a sacar el cepo, por lo cual el blue no va a converger nunca al solidario.

Martin30
Mensajes: 670
Registrado: Vie Dic 18, 2020 11:50 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Martin30 » Lun Dic 28, 2020 11:42 am

Puntos que veo que pueden provocar un alza en el Blue durante el 2021.

1) Cristina expresó que no quiere un ajuste tarifario superior al 9% durante el próximo año (no quiere 2 dígitos). :arriba: emisión.

2) También comentó que quieren que TODOS los salarios recuperen lo perdido durante el 2020. :arriba: emisión.

3) El kirchenismo está tomando todos los puestos que se van reemplazando. Al mercado no le gusta. :abajo: desinversión.

4) El nivel de inversión es el más bajo desde el 2002. No veo que esto pueda cambiar con este gobierno. :abajo: entrada de dólares.

5) Aumento de la presión impositiva.

6) El agro, único sector de ingreso de dólares genuinos, viene sufriendo una sequía TREMENDA, que se estima que durara hasta por lo menos MAYO del 2021, y tendrá repercusiones.
*10 mm en Diciembre
*26 mm en Noviembre
*37 mm en Octubre.
Para gran parte del país se complica la ganadería y hay que tomar decisiones que cuestan, la agricultura está en jaque, se estiman entre 15% y 20% menos que la campana anterior. Esto puede ser empatado con el aumento de los comodities.


En resumen, no creo que puedan achicar la brecha ...

monfe
Mensajes: 6076
Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:05 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor monfe » Lun Dic 28, 2020 11:41 am

Se esta prendiendo el Blue

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Lun Dic 28, 2020 10:19 am

twistduende escribió: Blue a 500. Exprecion de deseo o analisis ?

si subió mas del 120% en un año, porque no puede subir un 200% el que viene?

EMD
Mensajes: 12
Registrado: Jue Oct 20, 2016 9:17 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor EMD » Lun Dic 28, 2020 10:00 am

En estos dias va a seguir subiendo no? Como la ven?

monfe
Mensajes: 6076
Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:05 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor monfe » Lun Dic 28, 2020 9:51 am

lehmanbrothers escribió: brecha va a volver y va a ser máxima expresión hay que llenar esas parrillas. pero posta, con un blue a 500$, y un oficial a 100$, llegas la parrilla con 10 dolares.
ya lo verán. :mrgreen:

Puede llegar a 500, amenos que unifiquen el TC, pero con todo lo que tienen para emitir, puede pasar cualquier cosa.

lehmanbrothers
Mensajes: 18325
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Lun Dic 28, 2020 9:49 am

twistduende escribió: Blue a 500. Exprecion de deseo o analisis ?

Sacá esta cuenta un empleado de la construcción gana la día 2000$, aproximadamente, o menos la mitad. serían entre 3-4 kg de carne por día. Un novillo por día crece 1kg, una encargado de criar 4 novillos ya está ganando lo mismo sin hacer nada. Como la carne se exporta TODA a china, lo único que puede igualar el mercado interno es la brecha. Ya me van a decir que el novillo require tratamientos como si se tratase Kobe, pero es falso. :mrgreen:

twistduende
Mensajes: 159
Registrado: Mar Oct 09, 2012 12:01 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor twistduende » Lun Dic 28, 2020 9:18 am

lehmanbrothers escribió: brecha va a volver y va a ser máxima expresión hay que llenar esas parrillas. pero posta, con un blue a 500$, y un oficial a 100$, llegas la parrilla con 10 dolares.
ya lo verán. :mrgreen:

Blue a 500. Exprecion de deseo o analisis ?

Martinm
Mensajes: 4226
Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Martinm » Dom Dic 27, 2020 10:56 pm

pik escribió: Una vida envidiable, es como estar en Cuba, con calor en un rancho de paja y viviendo coco, mango y pescado. Cómo mejoro el país!

Hay que adaptarse eliminar las burocracias incorporar los trámites on line, no resistir a los cambios, no tiene sentido que viaje al centro que contamine quemando combustible para hacer un trabajo que puedo hacer igual desde mi casa. Ya no se gasta en peajes , ya no se come por valores insólitos en la capital, ahora un poco de fideos con aceite y sal y ahorro mucho en en el almuerzo, y con toda esa plata que y las horas que insumía en viaje puedo hacer un asado por noche.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Dom Dic 27, 2020 9:40 pm

lehmanbrothers escribió: brecha va a volver y va a ser máxima expresión hay que llenar esas parrillas. pero posta, con un blue a 500$, y un oficial a 100$, llegas la parrilla con 10 dolares.
ya lo verán. :mrgreen:

Olvidate...comprar autos y comer asado , va a ser lo más barato del 2021

lehmanbrothers
Mensajes: 18325
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Dom Dic 27, 2020 9:26 pm

brecha va a volver y va a ser máxima expresión hay que llenar esas parrillas. pero posta, con un blue a 500$, y un oficial a 100$, llegas la parrilla con 10 dolares.
ya lo verán. :mrgreen:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Ciro, Cohiue, DireStraits, elcipayo16, Google [Bot], Hermes438, Madero, montalbano, piraña, RICHI7777, sebara, Semrush [Bot] y 1092 invitados