hernan1974 escribió: ↑ ni para la gilada, solo para los planeros , ñoquis , empleados publicos etc , pero con la infla que hay van a tener q subir los planes todo el tiempo y asi generar aun mas infla.
es increible en facebook estoy en varios grupos K y en un par de gente q cobra asignaciones, ya estan puteando unos cuantos.. es muy divertido como opina esa gente
No son gente!! Pero igual es increíble como esos humanoides tratan de expresar lo que les sale (no digo pensar xq ni piensan ni razonan). Además justifican el desastre de este desgobierno y tratan de ver algo bueno! La verdad que no lo puedo creer que exista esa fauna! El día que se les corte la posibilidad de votar x "peligro para la sociedad" ahí vamos a mejorar un poco. De lo contrario, Venezuela al lado nuestro es una potencia mundial!!!