Comparado a la caída del producto bruto por no tenerla, sale regalada.
Lo que pasa es que no hay un mínimo análisis de prioridades en Argentina...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
solatorres escribió: ↑ Cuando, después de la rendición, fueron detenidos los jerarcas nazis, se los sometió a evaluaciones de inteligencia. Por entonces estaban de moda las mediciones de este tipo. Speer alcanzó el mayor puntaje. Tengo la impresión de que Hess era bastante necio, pero eso es todo.
Lo que me intriga es el sometimiento de personas inteligentes a otras, mucho más tontas, que tienen un ego infladísimo. El caso de la Marcó del Pont a Cristina. O Sourrouille ante Alfonsín (tratándose, en este caso, de buenas personas)
Para que se entretengan los psicólogos.
El..Ronin escribió: ↑ Vacuna de Pfizer: Juntos por el Cambio denunció sospechas de corrupción en la negociación
En ese sentido, la ex ministra de Seguridad dijo que "está habiendo actas de fraude del False Claim Act (de Estados Unidos), que es para denunciar pedidos de coimas y ponerlos en los registros contables".
https://www.baenegocios.com/politica/Va ... -0050.html
![]()
![]()
solatorres escribió: ↑ Cuando, después de la rendición, fueron detenidos los jerarcas nazis, se los sometió a evaluaciones de inteligencia. Por entonces estaban de moda las mediciones de este tipo. Speer alcanzó el mayor puntaje. Tengo la impresión de que Hess era bastante necio, pero eso es todo.
Lo que me intriga es el sometimiento de personas inteligentes a otras, mucho más tontas, que tienen un ego infladísimo. El caso de la Marcó del Pont a Cristina. O Sourrouille ante Alfonsín (tratándose, en este caso, de buenas personas)
Para que se entretengan los psicólogos.
danyf escribió: ↑ Hay cosas que no son difíciles de entender, la inteligencia y la moral no son necesariamente correlativas.
Money!! ♫
Get away ♪♪
You get a good job with good pay and you're okay ♩♪
Money!! ♫
It's a gas ♪♪
Grab that cash with both hands and make a stash ♩♪
New car, caviar, four star daydream ♪♪♫
Think I'll buy me a football team ♪♪♫
Pink Floyd, Money
hernan1974 escribió: ↑ Rudolph Hess tampoco
El..Ronin escribió: ↑ Vacuna de Pfizer: Juntos por el Cambio denunció sospechas de corrupción en la negociación
En ese sentido, la ex ministra de Seguridad dijo que "está habiendo actas de fraude del False Claim Act (de Estados Unidos), que es para denunciar pedidos de coimas y ponerlos en los registros contables".
https://www.baenegocios.com/politica/Va ... -0050.html
![]()
![]()

jobim escribió: ↑ Com Speer fue diferente..tenia todo a su disposicion..Y era muy joven y ambicioso..creo que misma situacion que Porsche..Quizas tenian confianza en ganar la guerra,no hubiera sido tan alocado si no se hubiera metido con los rusos y americanos.Lo unico que considero fue errado fue aceptar el ministério de armamento..Igual la saco barata,em u nico de la cúpula que no condenaron a muerte...
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bochaterow, el indio, escolazo21, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], napolitano, rapolita, Reo1980, Semrush [Bot], Tipo Basico y 657 invitados