jorgecolor escribió: ↑ no socio no, viudo recientemente ...
Lamento eso. Te consultaba porque si a tu cónyuge le re financiaron la tarjeta (o a vos) es una causal muy común y también normalmente inadvertida.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jorgecolor escribió: ↑ no socio no, viudo recientemente ...
jorgecolor escribió: ↑ Buenas, perdon la ignorancia, pero consulto ya me lei las tres normas de BCRA y no encuentro respuesta, la ultima vez que compre solidario fue el 04.09.2020, estoy comprando desde ese momento AL30 y hoy quise vender algo en USD y no me deja me dice esto:
No podras vender hasta que se cumpla el plazo de las com A6937, A6993 y com 7001.
Prestamo a tasa cero no tengo
Ultima compra de solidario 04.09.2020
Compra de AL30 en pesos 18.11.2020
que es lo que me traba?
gracias
jorgecolor escribió: ↑ Buenas, perdon la ignorancia, pero consulto ya me lei las tres normas de BCRA y no encuentro respuesta, la ultima vez que compre solidario fue el 04.09.2020, estoy comprando desde ese momento AL30 y hoy quise vender algo en USD y no me deja me dice esto:
No podras vender hasta que se cumpla el plazo de las com A6937, A6993 y com 7001.
Prestamo a tasa cero no tengo
Ultima compra de solidario 04.09.2020
Compra de AL30 en pesos 18.11.2020
que es lo que me traba?
gracias
Leandritusssss escribió: ↑ Jajajaja, obviamente eso no ocurrio y muchos agoreros del tren fantasma pasaran sus pronosticos para 2021. De todas formas te garantizo que no va a ser facil de transitar el proximo año y sera un año bastante duro. Saludos
robi2001 escribió: ↑ Buenos dias, ya faltan 15 dias para terminar el 2020 y los pronósticos hecatomberos de los "agoreros del tren fantasma" pasaran al 2021, luego al 2022. La piña histórica, la saaaaangre, la corrida bancaria, el retiro masivo de todos los dólares de los bancos, la hiper, etc etc etc que con tanta seguridad anunciaban no pudo ser, quedaran para pronosticarse el próximo año.
Sigan con sus comentarios PeLotu2, así animan el forocabaret !! saludetes
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Baidu [Spider], Bing [Bot], Citizen, dawkings, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, ElCont@dor, excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], nl, Onore, redtoro, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, vgvictor, wal772 y 498 invitados