Cuanta verdad PAPU07 Cuanta verdadddddd
PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Vamos Pampa! Alto papel! Es una banda este papel!! 
PAMP Pampa Energia S.A.
POLI escribió: ↑ Nunca se es grande para que le hagan un tratamiento o.tomolecular te digo más el Dr.fisher que le hizo el implante le coloco( perdón por lo fuerte de la expresión) la mejor calidad existente en el momento, lo engorroso del tema que le hacen un servicio cada 30 días para ver la evolución, Elizabet se los puso en los mofletes, ayayay![]()
![]()
64 tiene
Le cambio mucho la cara, hace años que no se habla de el
Nunca se es grande para que le hagan un tratamiento o.tomolecular te digo más el Dr.fisher que le hizo el implante le coloco( perdón por lo fuerte de la expresión) la mejor calidad existente en el momento, lo engorroso del tema que le hacen un servicio cada 30 días para ver la evolución, Elizabet se los puso en los mofletes, ayayay
se vino a pique todo....
Merval se hace percha antes de fin de año. ni el driver de final de año parece salvarlo. 
Peerooo.. un golpe para volver a la realidad argenta que los votantes lograron conseguir --
Creo que es así, el año debería cerrarlo en torno a los 14/14,5 en una estimación mas o menos razonable (desde mi punto de vista, claro). Veremos si patean el tablero con las tarifas.....pero eso es otro tole, tole.
Yo fui muy crítico cuando verdaderamente lo justificaba pero como verán, durante la pandemia estuve casi ausente acá considerando q pampa había sido la única del sector q mantuvo firmeza incluyendo meses de lateralización (mayo-septiembre) para retomar nuevamente a valores interesantes hasta el presente, dando señal ahora de descanso.
Pero como pasa siempre, las q quedaron rezagadas suelen hacerse de los arbitrajes de aquellas q han tenido buen rendimiento y Pampa como Valo como para mencionar de otro sector comienzan a amesetarse cambiando el flujo hacia otras cotizantes
Pero como pasa siempre, las q quedaron rezagadas suelen hacerse de los arbitrajes de aquellas q han tenido buen rendimiento y Pampa como Valo como para mencionar de otro sector comienzan a amesetarse cambiando el flujo hacia otras cotizantes