robi2001 escribió: ↑ Tal cual, todos tenemos buenas y malas movidas, la clave para no fundir es que las buenas sean mayoría, pero acá intentan generar una grieta entre quienes canjeamos y no vendimos (seriamos los empomados en -35 % en dolares) y los que están 100 % billete en caja de seguridad, (serian los winers o agoreros del tren fanstasma)
Es como decir que hay empomados que cuando compraron su coche hace unos años pagaron 10 o 13k usd por su auto, solo porque hace poco cuando el blue tocó los 195 y podías conseguir uno por 7 u 8 k,
Lo mismo pasa con las propiedades,hoy hay baratas y el que pagó caro antes no se empomó a lo sumo pagó por su valor de uso.
Cada uno compra lo que quiere cuando quiere y todo parte de una rentabilidad total que se va promediando en una cartera, yo por ejemplo tenia cedear y cripto que subieron mucho por ccl
y fuí vemdiendo y la pasando a cer (no estoy siempre invertido en lo que mas subió en la semana, considero que esa ganancia me parece justa por un par de meses según mis objetivos)
Los agoreros del tren fantasma se quedan afuera, pero despues mas adelante si se recupera postean como que están comprados desde siempre y lo compraron en mínimos, y lo mismo pasa si se logra controlar lo del dolar, todos vas a postear que vendieron en máximos ,en 195 al tc blue
Si el dolar sigue bajando capaz van a decir que dejaron pesos en la caja de seguridad, o en plazos fijos porque a parte de que ganan siempre no tienen escrúpulos para postear cualquier cosa