robi2001 escribió: ↑ La realidad es la única verdad !!! Y es que el que compró AL30 apenas salieron y los dejo en la comitente sin más, y solo se dedico a criticar al gato, y cris hoy tiene menos dolares.
No es mi caso, si bien todavía no recupere el nivel de dolares de antes del canje (estoy cerca), voy acumulando nominales arbitrando bonos y comprando más a valores que considero piso
Es más me gustaría que por un tiempo mantengan estos valores o sigan bajando, y que se desarbitren, o que continúe por ej eso de poder vender AL30 al arranque de la rueda y comprar en los ultimos 20 minutos
Cada uno tiene una realidad diferente, por eso hay que tener menos soberbia y mantener la humildad
PEOR los que vendieron AY24 AO20 DICA , etc en la baja . . . . y encima entraron al canje
siiiiii ya seeeeeeeeeeeeeeeee, ACA TODOS COMPRARON LOS BONOS ANTERIORES EN MINIMOS, VENDIERON EN MÁXIMOS, luego ENTRARON AL CANJE ( de los nuevos bonos ) Y VENDIERON ( en U$ ), que ahora tienen en su cartera
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEE NO ENTRAR AL CANJE Y QUEDARSE CON LOS DOLARES ( puede haber algun % de los que entraron al canje y vendieron en D cuando se pudo, ahi la paridad ya habia bajado pero estaba entre 49 y 50 contra los 37 / 38 actuales )
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE