ProfNeurus escribió: Dava, te estarás refiriendo a la ema de 7 y no de 70 me imagino... saludos
No, me refiero a la EMA70 daily (en este caso). Para mi manera de operar es decisiva.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ProfNeurus escribió: Dava, te estarás refiriendo a la ema de 7 y no de 70 me imagino... saludos
dabalanso escribió: ↑ El diciembre del año pasado decíamos lo mismo, que el SPY está pasado de rosca, que está sobrecomprado, que se hace percha... Y allá fue. GGAL está montada a la EMA70 así que no hay nada de qué preocuparse, salvo que estés lanzado... Está yendo a buscar la EMA200 pero se puso pesada y descomprime lateral los indicadores hourly, no sé si lunes o martes pero la semana que viene tiene que hacer el semanal una vela bien verde.
No todo es timba muchachos... También existe la sofisticación![]()
magoo escribió: ↑ ¿Debo Evitar Grupo Financiero Galicia SA (GGAL)?
https://finance.yahoo.com/news/avoid-gr ... ccounter=1
El último período de informes 13F ha llegado y se ha ido, y Insider Monkey está nuevamente a la vanguardia cuando se trata s principales).
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Chele, come60, Crimsonking, davinci, DeSTRoY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, falerito777, Fercap, GARRALAUCHA1000, Gerardo Fava, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, heide, Inversor Pincharrata, jloviedo, LEM2023, Luq, Mustayan, Nebur2018, Onore, Peitrick, quickmarck, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, WARREN CROTENG y 596 invitados