MELI Mercadolibre
Re: MELI Mercadolibre
me cuesta ver los movimientos en MELI ..
ni idea de los soportes y resistencias menos si es cara o barata ..
tira una punta rusell ....
ni idea de los soportes y resistencias menos si es cara o barata ..
tira una punta rusell ....
rusell007 escribió: ↑ El techo de canal como mostre hace unos dias esta para mi en los 645 dolares-
Pero bueno ya le gane suficiente este año a Tesla -
Ya entre y sali tantas veces que los brokers me AMAN-![]()
Igual para otro tiro podria estar antes de navidad o la otra seria venta total de los robinhood con el ingreso nuevo indice-
Hoy le salio una buena noticia a tesla ya que Nikola suspendio su auto pick ya que no llega a un acuerdo con una grande que ponia la tarasca-
Igual calculo que el rival REAL para mi es NIO por el Mercado que podria Mover en la misma China aun esta lejos de Tesla pero es el que mas Vida le veo y proyeccion de acercarse a Tesla-
rusell007 escribió: ↑ -----------------------------------------------------------------------------------
No Opero Cedear-
Voy directo afuera -
Igual el cedear lo pudieron vender hoy en $6000![]()
Ayer tambien-
Es un techo por ahora los 600 dolares-
Veremos si recula para volver a ingresar-
-----------------------------------------------------------------------------------
MUY EVIDENTE QUE ESTA CERCA DE UN TECHO FUERTE. que a mi criterio, ronda los U$ 630
Luego, tendria que recular, al menos un 15 %
YO NO PONGO UN PESO A ESTOS VALORES
Pregunta, No tenes "problemas" para traer U$ desde afuera, por la venta de TSLA ? ? ( digo, ademas hay comisiones, y un CCL bastante alto ) pero en fin, es solo una pregunta y una opinion
SALUDOS
-
hernan1974
MELI recuperandose-
Paypal esta Fantastica-
A punto de Explotar-
Paypal esta Fantastica-
A punto de Explotar-
- Adjuntos
-
- Paypal-.png (37.43 KiB) Visto 1261 veces
El techo de canal como mostre hace unos dias esta para mi en los 645 dolares-
Ya entre y sali tantas veces que los brokers me AMAN-
Igual para otro tiro podria estar antes de navidad o la otra seria venta total de los robinhood con el ingreso nuevo indice-
Hoy le salio una buena noticia a tesla ya que Nikola suspendio su auto pick ya que no llega a un acuerdo con una grande que ponia la tarasca-
Igual calculo que el rival REAL para mi es NIO por el Mercado que podria Mover en la misma China aun esta lejos de Tesla pero es el que mas Vida le veo y proyeccion de acercarse a Tesla-
Ya entre y sali tantas veces que los brokers me AMAN-
-----------------------------------------------------------------------------------
No Opero Cedear-
Voy directo afuera -
Igual el cedear lo pudieron vender hoy en $6000
Ayer tambien-
Es un techo por ahora los 600 dolares-
Veremos si recula para volver a ingresar-
hernan1974 escribió: ↑ hace 4 meses era que se iba a 800... dsps 900.. ddps iba a perforar a la baja los 1000.. hace una semana los 1200.. segui corriendo el arco que un dia la embocas
1,523.33 -1.95%
Shopify 76%
https://seekingalpha.com/news/3640275-s ... day-period
Ya las demas empresas Comenzaran a enviar los Informes-
Esperando el de PayPal-
https://seekingalpha.com/news/3640275-s ... day-period
Ya las demas empresas Comenzaran a enviar los Informes-
Esperando el de PayPal-
Bueno otro 10% limpio Tesla en dias ...se suman a los otros % ganados en Tesla durante el año-
Compre mas nominales de PayPal-
Compre mas nominales de PayPal-
-
hernan1974
hace 4 meses era que se iba a 800... dsps 900.. ddps iba a perforar a la baja los 1000.. hace una semana los 1200.. segui corriendo el arco que un dia la embocas
PayPal
NASDAQ: PYPL
214,66 USD +3,27 (1,55 %)
Lo intenta nuevamente romper los 214 para continuar con su canal alcista-
NASDAQ: PYPL
214,66 USD +3,27 (1,55 %)
Lo intenta nuevamente romper los 214 para continuar con su canal alcista-