GAMI Boldt Gaming

Panel general
Bufirol1
Mensajes: 136
Registrado: Vie Jul 11, 2014 11:42 am

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor Bufirol1 » Lun Nov 30, 2020 4:49 pm

Abeja escribió: insufrible el foro de boldt, se lleno de pelo*****, espero que aca esten mejor las cosas, saludos

Era un lugar muy bueno donde todos aportaban con la mejor de las leches pero hoy se llenó de operadores de los que pretenden manejar el papel. Estimado Abeja en estos casos solo queda retirarse, no postear y sentarse sobre los papeles y el que los suelte que se joda.

Ugi
Mensajes: 715
Registrado: Jue May 09, 2019 3:16 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor Ugi » Lun Nov 30, 2020 4:48 pm

por fin, alguien lo tenia que decir! jaja muy fallados

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor Abeja » Lun Nov 30, 2020 4:11 pm

insufrible el foro de boldt, se lleno de pelo*****, espero que aca esten mejor las cosas, saludos

Bufirol1
Mensajes: 136
Registrado: Vie Jul 11, 2014 11:42 am

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor Bufirol1 » Lun Nov 30, 2020 3:57 pm

Buen volúmen, me juego a un cierre en 199. Puede fallar.

simonte
Mensajes: 745
Registrado: Lun Abr 24, 2017 12:07 am

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor simonte » Lun Nov 30, 2020 3:33 pm

:twisted: :twisted:
bohemio33 escribió: Bueno puede ser que no sea un tigre pero por lo menos es un gato comilon :lol:


bohemio33
Mensajes: 5803
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor bohemio33 » Lun Nov 30, 2020 2:32 pm

simonte escribió: Hola Bohemio buen dia, lo digo medio en joda medio en serio, claro esta que uno no espera un ralli en diciembre para llegar en el puesto 1°al podio. Pero haciendo un poco de numeros, el papel subió %117 en el año en pesos y 7.5% en U$S medido en CCL, para llegar a los 2U$S, tendria que irse a $297.84 un 57% mas de suba. Lo dudo, peeeeroooo, ud como yo y otros que estamos invertidos sabemos lo que viene. Como ud, empece a comprar arriba de $100, y muchos decian que estaba cara, lo siento por ellos, pues deben sentir lo mismo, ahora. Siempre tratando de ser objetivos, mas de una vez pusimos los numeros sobre tabla. Que quiere que le diga, descontando el ajuste por inflacion que debe andar en un 40%, b-gaming lleva ganado otro tanto con respecto a su patrimonio neto y faltan los numeros del ultimo trimestre y la expectativa del juego on-line. Le dejo un fuerte abrazo Bohemio, parece que hay gente que necesita un dibujo. Lo haremos :mrgreen:

Bueno puede ser que no sea un tigre pero por lo menos es un gato comilon :lol:

bohemio33
Mensajes: 5803
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor bohemio33 » Lun Nov 30, 2020 11:15 am

simonte escribió: Hola Bohemio buen dia, lo digo medio en joda medio en serio, claro esta que uno no espera un ralli en diciembre para llegar en el puesto 1°al podio. Pero haciendo un poco de numeros, el papel subió %117 en el año en pesos y 7.5% en U$S medido en CCL, para llegar a los 2U$S, tendria que irse a $297.84 un 57% mas de suba. Lo dudo, peeeeroooo, ud como yo y otros que estamos invertidos sabemos lo que viene. Como ud, empece a comprar arriba de $100, y muchos decian que estaba cara, lo siento por ellos, pues deben sentir lo mismo, ahora. Siempre tratando de ser objetivos, mas de una vez pusimos los numeros sobre tabla. Que quiere que le diga, descontando el ajuste por inflacion que debe andar en un 40%, b-gaming lleva ganado otro tanto con respecto a su patrimonio neto y faltan los numeros del ultimo trimestre y la expectativa del juego on-line. Le dejo un fuerte abrazo Bohemio, parece que hay gente que necesita un dibujo. Lo haremos :mrgreen:

Abrazo simonte..me causa gracia nada más.. buenas inversiones!

simonte
Mensajes: 745
Registrado: Lun Abr 24, 2017 12:07 am

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor simonte » Lun Nov 30, 2020 10:39 am

bohemio33 escribió: Vos decís simonte? Tanto? Ojalá .. yo me conformo con los 2u$s... ese es mi objetivo inicial..buen finde..saludos a todos!!

Hola Bohemio buen dia, lo digo medio en joda medio en serio, claro esta que uno no espera un ralli en diciembre para llegar en el puesto 1°al podio. Pero haciendo un poco de numeros, el papel subió %117 en el año en pesos y 7.5% en U$S medido en CCL, para llegar a los 2U$S, tendria que irse a $297.84 un 57% mas de suba. Lo dudo, peeeeroooo, ud como yo y otros que estamos invertidos sabemos lo que viene. Como ud, empece a comprar arriba de $100, y muchos decian que estaba cara, lo siento por ellos, pues deben sentir lo mismo, ahora. Siempre tratando de ser objetivos, mas de una vez pusimos los numeros sobre tabla. Que quiere que le diga, descontando el ajuste por inflacion que debe andar en un 40%, b-gaming lleva ganado otro tanto con respecto a su patrimonio neto y faltan los numeros del ultimo trimestre y la expectativa del juego on-line. Le dejo un fuerte abrazo Bohemio, parece que hay gente que necesita un dibujo. Lo haremos :mrgreen:

bohemio33
Mensajes: 5803
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor bohemio33 » Lun Nov 30, 2020 8:20 am

Abujose escribió: bohemio lamento que en tu universidad de altos estudios en "curro,empome y trampa para giles" en la cual te diplomaste con un 10. Y pasando tu lista de participantes DIGO QUE ADEMAS DE DON TABA VERDADERA FIERA, tu leon,los 2 tigres y la pantera NO SON PELIGROS Y ESTAN EN PELIGRO DE EXTINCION,ademas son HERVIBOROS Y NO ASUSTAN causan gracia en sus juegos inocentes y hasta ingenuos, Aunque siempre son ENTRETENIDOS como jugar al truco o al muss, lo bueno es lo que se dice y miente. Adios bohemio33, si esa es tu edad acertaste casi la triplico .....ABUJOSE :golpe:


Ah bien!!! veo que sabes escribir, felicitaciones!!! Mi olfato nunca me falla!! Los caso al vuelo... empece a comprar en $107 y a postear acá!! Como me decís empomador??? Empomar es otra cosa a mi gusto!! En fin que te vaya bien y te deseo buenas inversiones!

Abujose
Mensajes: 307
Registrado: Jue Ago 22, 2019 8:13 am

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor Abujose » Lun Nov 30, 2020 8:06 am

Abujose escribió: bohemio lamento que en tu universidad de altos estudios en "curro,empome y trampa para giles" en la cual te diplomaste con un 10. Y pasando tu lista de participantes DIGO QUE ADEMAS DE DON TABA VERDADERA FIERA, tu leon,los 2 tigres y la pantera NO SON PELIGROS Y ESTAN EN PELIGRO DE EXTINCION,ademas son HERVIBOROS Y NO ASUSTAN causan gracia en sus juegos inocentes y hasta ingenuos, Aunque siempre son ENTRETENIDOS como jugar al truco o al muss, lo bueno es lo que se dice y miente. Adios bohemio33, si esa es tu edad acertaste casi la triplico .....ABUJOSE :golpe:

AMIGO EN LA HERMANA HAY UN ARTICULO DE ZUCHO que debes leer bohemio 33.... :pared: :pared: :pared:

Abujose
Mensajes: 307
Registrado: Jue Ago 22, 2019 8:13 am

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor Abujose » Lun Nov 30, 2020 7:16 am

bohemio33 escribió: Hola estimado... casualmente se llama como se llamaba mi abuelo...la persona que más quise en mi vida después de mi hijo... en fin hace rato que lo vengo leyendo y ya que escribe que no quiere ofender a nadie con sus dichos permitame preguntarle si llego a cursar la escuela primaria? Porque Es imposible comprender sus oraciones!! Creo , corrijame, que quiso decir que somos 4 gatos locos invirtiendo unos pocos pesos y que hacemos subir la cotización y que don taba nos va a vacunar como Pfizer... la realidad ,para mi, que al tener 4 millones de acciones nada más en circulación se hace muy difícil darle rodaje al papel.. y don taba lo sabe... acá faltan muchas news (dividendos en acciones y en efectivo...balance final con un gran 4to trimestre... juego online..Paraguay.. etc etc..) y el mercado lo sabe entonces uno de esos 4 gatos locos se cansó de comprar de a 10 y empezó a mostrar directamente las garras.. no sé confunda porque quizás en vez de que sean 4 gatos son :1 León 2 tigres y una pantera... en fin lo saludo y le deseo muy buenas inversiones

bohemio lamento que en tu universidad de altos estudios en "curro,empome y trampa para giles" en la cual te diplomaste con un 10. Y pasando tu lista de participantes DIGO QUE ADEMAS DE DON TABA VERDADERA FIERA, tu leon,los 2 tigres y la pantera NO SON PELIGROS Y ESTAN EN PELIGRO DE EXTINCION,ademas son HERVIBOROS Y NO ASUSTAN causan gracia en sus juegos inocentes y hasta ingenuos, Aunque siempre son ENTRETENIDOS como jugar al truco o al muss, lo bueno es lo que se dice y miente. Adios bohemio33, si esa es tu edad acertaste casi la triplico .....ABUJOSE :golpe:

bohemio33
Mensajes: 5803
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor bohemio33 » Dom Nov 29, 2020 9:01 am

Abujose escribió: amigos foreros,burreros,quinieleros.lapicitos y ninguna banca, estan aqui, solo doña rosa y don juan que juegan su jubilacion mn. o plancito, en algo que los arrastra, SI LLEGARAN ALGUNAS BANCAS otro seria el resultado.......... 8) :!: :?: :idea:


Hola estimado... casualmente se llama como se llamaba mi abuelo...la persona que más quise en mi vida después de mi hijo... en fin hace rato que lo vengo leyendo y ya que escribe que no quiere ofender a nadie con sus dichos permitame preguntarle si llego a cursar la escuela primaria? Porque Es imposible comprender sus oraciones!! Creo , corrijame, que quiso decir que somos 4 gatos locos invirtiendo unos pocos pesos y que hacemos subir la cotización y que don taba nos va a vacunar como Pfizer... la realidad ,para mi, que al tener 4 millones de acciones nada más en circulación se hace muy difícil darle rodaje al papel.. y don taba lo sabe... acá faltan muchas news (dividendos en acciones y en efectivo...balance final con un gran 4to trimestre... juego online..Paraguay.. etc etc..) y el mercado lo sabe entonces uno de esos 4 gatos locos se cansó de comprar de a 10 y empezó a mostrar directamente las garras.. no sé confunda porque quizás en vez de que sean 4 gatos son :1 León 2 tigres y una pantera... en fin lo saludo y le deseo muy buenas inversiones

Abujose
Mensajes: 307
Registrado: Jue Ago 22, 2019 8:13 am

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor Abujose » Dom Nov 29, 2020 7:57 am

Abujose escribió: amigos foreros,burreros,quinieleros.lapicitos y ninguna banca, estan aqui, solo doña rosa y don juan que juegan su jubilacion mn. o plancito, en algo que los arrastra, SI LLEGARAN ALGUNAS BANCAS otro seria el resultado.......... 8) :!: :?: :idea:

Perdon por los dichos, no quiero ofender a nadie, PERO A DECIR VERDAD LA BANCA QUE SIEMPRE GANARA LA TIENE DON TABA

Abujose
Mensajes: 307
Registrado: Jue Ago 22, 2019 8:13 am

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor Abujose » Dom Nov 29, 2020 7:54 am

bohemio33 escribió: Vos decís simonte? Tanto? Ojalá .. yo me conformo con los 2u$s... ese es mi objetivo inicial..buen finde..saludos a todos!!

amigos foreros,burreros,quinieleros.lapicitos y ninguna banca, estan aqui, solo doña rosa y don juan que juegan su jubilacion mn. o plancito, en algo que los arrastra, SI LLEGARAN ALGUNAS BANCAS otro seria el resultado.......... 8) :!: :?: :idea:

bohemio33
Mensajes: 5803
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor bohemio33 » Vie Nov 27, 2020 9:39 pm

simonte escribió: juju, MORI allá vamos... :2230:

Vos decís simonte? Tanto? Ojalá .. yo me conformo con los 2u$s... ese es mi objetivo inicial..buen finde..saludos a todos!!


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], guilmi, hipotecado, lehmanbrothers, leo_84, mendi, Mustayan, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 559 invitados