bohemio33 escribió: ↑
Vos decís simonte? Tanto? Ojalá .. yo me conformo con los 2u$s... ese es mi objetivo inicial..buen finde..saludos a todos!!
Hola Bohemio buen dia, lo digo medio en joda medio en serio, claro esta que uno no espera un ralli en diciembre para llegar en el puesto 1°al podio. Pero haciendo un poco de numeros, el papel subió %117 en el año en pesos y 7.5% en U$S medido en CCL, para llegar a los 2U$S, tendria que irse a $297.84 un 57% mas de suba. Lo dudo, peeeeroooo, ud como yo y otros que estamos invertidos sabemos lo que viene. Como ud, empece a comprar arriba de $100, y muchos decian que estaba cara, lo siento por ellos, pues deben sentir lo mismo, ahora. Siempre tratando de ser objetivos, mas de una vez pusimos los numeros sobre tabla. Que quiere que le diga, descontando el ajuste por inflacion que debe andar en un 40%, b-gaming lleva ganado otro tanto con respecto a su patrimonio neto y faltan los numeros del ultimo trimestre y la expectativa del juego on-line. Le dejo un fuerte abrazo Bohemio, parece que hay gente que necesita un dibujo. Lo haremos