Pabloxx escribió: ↑ hice la cuenta austera, sostengo que pueden subir un 15%, mirá.. antes del acuerdo decían lo mismo , escaso volumen, riesgo argentino , ya sabemos eso.. yo me llevé un 20 % con ay 24 y entré tardísimo, el tema es elegir bien el momento, comprar en fases y esperar el swing 4 meses, riesgo? si obvio!! en bonos jjaa claro es riesgo puro, pero burno hay perfiles para esto.. te digo otra cosa, los pisos estos bonos lo marcaron con una corrida espantosa, en peor escenario, en plena corrida, paralelo volando etc..vos decís que no tiene herramientas para llegar a aguantar hasta un arreglito?? yo creo que si llegan y los bonos suben y recuperan un 15%, puede fallar !! saludos
a ese piso podes volver ? si claro, y podes caer mas? si también! (yo soy de la idea de "compro mas si cae ") Pero en esos pisos no estaba la soja empujando a emergentes como ahora, no había anuncios de vacunas, el mercado frenado por elecciones EEUU, con traspaso de mando dudoso, eso ya pasó.. acá nos queda aguantar lo cambiario, el arreglo FMI, y bancar 8 meses mas de pandemia hasta escuchar alguna buena , pero el mercado ya empieza a garpar la salida de la pandemia..es mi visión con gusto la comparto, bonos 15 % arriba en Abril / Mayo y me guardo el post a ver que sale , saludos