lehmanbrothers escribió: ↑ eso no se vió acá, desde 70 u$d, este papel viene bajando, a cuanto está a 9 y hay incomodidad de autura?, deciselo a los que están en máximos hitoricos en dolares, aca no.
siempre puede estar menos.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ eso no se vió acá, desde 70 u$d, este papel viene bajando, a cuanto está a 9 y hay incomodidad de autura?, deciselo a los que están en máximos hitoricos en dolares, aca no.
WARREN CROTENG escribió: ↑ baja un centavo y quiero comprar puts, sube un centavo y me pintan los calls...
estoy bipolar![]()
WARREN CROTENG escribió: ↑ baja un centavo y quiero comprar puts, sube un centavo y me pintan los calls...
estoy bipolar![]()
lehmanbrothers escribió: ↑ comprate un perro.
estoy bipolar![]()
El Calificador escribió: ↑ Por ahora aguanta en el ultimo soporte, si lo pierde puede acelerar feo, veremos si aguanta y da una ultima subida a 9.25 o si se hace pelota.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Cohiue, elcipayo16, Google [Bot], M07, Majestic-12 [Bot], Peitrick, Semrush [Bot] y 610 invitados