MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
boquita
Mensajes: 32165
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor boquita » Dom Nov 29, 2020 6:02 pm

javi escribió: Tenga muy buenos Dias estimado Sr Sir jajaja otro placer ,,, :respeto: usted tiene toda la razon estoy fuera de CARCBON ,,cuando vi que no supero los $2,80 me fui con mis baldesitos en silencio ,,pero no por CARCBON ,,si no por la regulacion del Sr Mercado que esta por venir ,,,que puede dejar a CARCBON en cenizas :lol: entre $1,97 y $2,15 es mucha la diferencia ,,,esta muy arriba tanto el Sr Merval como el Sr Dow Jones :114: que esta a punto de REPERFILAR A LOS 250 y nadie me crreee jajaja pero el Sr Mercado tendra la razon ,,,,ya lo vera ,,,QUE ? NO ME CREEE ? JAJAJA YA LO VERA ,,,recuerde muchos deben estar diciendo ,,si este dice abajo ,,nosotros vayamos arriba , jajajaja ,,y asi estimado se sorprenderan como cuando se sorprendieron con los 21,738 p y yo solo desia 25,000p porque no soy exacto ,,,,saludos y le deseo lo mejor ,,estoy totalmente afuera y esperando , como bien usted interpreto jajaja

Para mi puede bajar un poco afuera, pero la baja de los sectores que han dado tanto, pueda rotar a otros deprimidos o bien a sectores con nuevo potencial..

Kaseros1977
Mensajes: 847
Registrado: Vie Abr 21, 2017 9:38 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Kaseros1977 » Dom Nov 29, 2020 4:28 pm

Informe Semanal WolfTrading
www.wolftradingroup.com
Adjuntos
Wolf al 27 de Noviembre de 2020.pdf
(1.62 MiB) Descargado 82 veces

Kaseros1977
Mensajes: 847
Registrado: Vie Abr 21, 2017 9:38 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Kaseros1977 » Dom Nov 29, 2020 4:27 pm


javi
Mensajes: 16572
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor javi » Dom Nov 29, 2020 3:28 pm

Sir escribió: jaja por carc no pasò mas .. se fue con los baldecitos vacìos :lol:

Tenga muy buenos Dias estimado Sr Sir jajaja otro placer ,,, :respeto: usted tiene toda la razon estoy fuera de CARCBON ,,cuando vi que no supero los $2,80 me fui con mis baldesitos en silencio ,,pero no por CARCBON ,,si no por la regulacion del Sr Mercado que esta por venir ,,,que puede dejar a CARCBON en cenizas :lol: entre $1,97 y $2,15 es mucha la diferencia ,,,esta muy arriba tanto el Sr Merval como el Sr Dow Jones :114: que esta a punto de REPERFILAR A LOS 250 y nadie me crreee jajaja pero el Sr Mercado tendra la razon ,,,,ya lo vera ,,,QUE ? NO ME CREEE ? JAJAJA YA LO VERA ,,,recuerde muchos deben estar diciendo ,,si este dice abajo ,,nosotros vayamos arriba , jajajaja ,,y asi estimado se sorprenderan como cuando se sorprendieron con los 21,738 p y yo solo desia 25,000p porque no soy exacto ,,,,saludos y le deseo lo mejor ,,estoy totalmente afuera y esperando , como bien usted interpreto jajaja

javi
Mensajes: 16572
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor javi » Dom Nov 29, 2020 3:16 pm

stolich escribió: Estimado Javi, me da la impresión que últimamente se ha contagiado del estimado forero Papu, y cada vez que pronostica la fuerte o inminente baja, se da la inversa. ¿No será que últimamente el que lo atiende con sus consejos, es un impostor que se hace pasar por el Sr. Mercado?

Tenga muy buenos Dias estimado Sr stolich , siempre es un placer :respeto: estimado si algo aprendi del Sr Mercado es lo que me enseño ...de esta gran consejo """""JAVI SEGURO CUANDO ESTES AFUERA EL SR MERVAL VA A SUBIR PARA ENTRES Y TE SIENTAS MAL Y CUANDO ESTES ADENTRO VA A BAJAR PARA QUE TE SIENTAS MAL Y SALGAS """ :lol: entonces entendi el consejo ,,,,si el Sr Merval esta muy abajo ,,no salgas ,,y si estas muy arriba no entres ,,, por lo tanto yo estoy totalmente con mis baldes afuera,,, asi el Sr Merval se vaya a los 60,000p o 70,000p ,,,""""pero mi conviccion es que el Sr Mercado esta a nada de regular al Sr Merval minimo entre los 39,000p y 45,000p y espero no quedarme corto ,,porque me debe los 29.000p no soy exacto ,,,pero siempre andao ahi ,jajaja ahora estoy afuera tranquilo ,,,de vacaciones esperando con mis baldesitos saludos y buen fin de semana :mrgreen:

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Sir » Dom Nov 29, 2020 3:06 pm

timbero escribió: y si, vendamos cuando asome el "viejo" en la Casita del Tiempo

:lol:

timbero
Mensajes: 2375
Registrado: Lun Feb 18, 2002 1:01 am
Ubicación: Argentina

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor timbero » Dom Nov 29, 2020 10:30 am

Sir escribió: merval en pesos .. semanal.. mastil bandera a 80.000 :respeto: :arriba: :arriba:

y si, vendamos cuando asome el "viejo" en la Casita del Tiempo

boquita
Mensajes: 32165
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor boquita » Sab Nov 28, 2020 3:05 pm

perdon me equivoque al citar.
los cedear son en pesos de acciones de afuera que tienen adr

boquita
Mensajes: 32165
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor boquita » Sab Nov 28, 2020 2:58 pm

JagPanzer escribió: atentos al martes...el lunes 30 nos puede dar algo mas, esta ahi de romper los 56114 de agosto...pero a partir del martes los que estuvieron parkeados por no poder operar dolares (IFE) quedan habilitados y con las ganancias del mes (30% de merval) no seria raro que empiecen a mudarse con esas ganancias a los cedears...ojo :mrgreen:

Saludos y buen finde!!

pero si sube el cedear , sube la local
hablo de las que tienen adr , obvio
ejemplo loma, ggal, q se yo

JagPanzer
Mensajes: 3200
Registrado: Mar Dic 04, 2018 7:30 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor JagPanzer » Sab Nov 28, 2020 1:08 pm

JagPanzer escribió: atentos al martes...el lunes 30 nos puede dar algo mas, esta ahi de romper los 56114 de agosto...pero a partir del martes los que estuvieron parkeados por no poder operar dolares (IFE) quedan habilitados y con las ganancias del mes (30% de merval) no seria raro que empiecen a mudarse con esas ganancias a los cedears...ojo :mrgreen:

Saludos y buen finde!!

IFE...ATP...o cualquier alcanzado por la sopa de letras

JagPanzer
Mensajes: 3200
Registrado: Mar Dic 04, 2018 7:30 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor JagPanzer » Sab Nov 28, 2020 11:21 am

atentos al martes...el lunes 30 nos puede dar algo mas, esta ahi de romper los 56114 de agosto...pero a partir del martes los que estuvieron parkeados por no poder operar dolares (IFE) quedan habilitados y con las ganancias del mes (30% de merval) no seria raro que empiecen a mudarse con esas ganancias a los cedears...ojo :mrgreen:

Saludos y buen finde!!

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Sir » Sab Nov 28, 2020 12:08 am

merval en pesos .. semanal.. mastil bandera a 80.000 :respeto: :arriba: :arriba:

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Sir » Vie Nov 27, 2020 8:15 pm

stolich escribió: Estimado Javi, me da la impresión que últimamente se ha contagiado del estimado forero Papu, y cada vez que pronostica la fuerte o inminente baja, se da la inversa. ¿No será que últimamente el que lo atiende con sus consejos, es un impostor que se hace pasar por el Sr. Mercado?

jaja por carc no pasò mas .. se fue con los baldecitos vacìos :lol:

stolich
Mensajes: 1929
Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor stolich » Vie Nov 27, 2020 7:55 pm

Estimado Javi, me da la impresión que últimamente se ha contagiado del estimado forero Papu, y cada vez que pronostica la fuerte o inminente baja, se da la inversa. ¿No será que últimamente el que lo atiende con sus consejos, es un impostor que se hace pasar por el Sr. Mercado?

javi
Mensajes: 16572
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor javi » Vie Nov 27, 2020 2:19 pm

Nebur2018 escribió: :
:2230: alguien que le envie batiseñal al señor JAVI...

Tenga muy buenas tardes estimado Sr Nebur2018 :lol: :respeto: estimado supongo que se habrá resgurdadado , para que la lluvia no lo agarre de sorpresa no ? jajaja los 39,000p ya tienen olor a lluvia :lol: ojo El Sr Mercado dice ,,,,voy a cumplir javi no te desesperes ,, y no te tientes ,,y asi esta haciendo el JAVI esperando la hermosa regulasion del Sr Mercado que vendrá ,,y me dara muchas vacas de ofertas jajajaja saludos a todos :


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ElcuervoRT, Google [Bot], Semrush [Bot], Vivalalibertad y 803 invitados