Leandritusssss escribió: ↑ Hola a todos, necesito que alguien me ayude con una duda. Tengo que pagar un anticipo de un dpto en pozo de 2 millones de pesos la proxima semana y para no cambiar dolares al valor blue de ahora 155/160 que me parece bajo mi idea era pedir una caucion bursatil a 90 dias dejando como garantia Bonos Soberanos que tengo en cartera por ese mismo valor. Mi consulta es hay cauciones por ese monto que indique a 90 dias o son a menor plazo? Que tasa deberia pagar aproximadamente 30/32% anual? Yo he colocado cauciones pero nunca he tomado asi que si alguien me puede ayudar se los agradezco. Saludos
No entendí, suponiendo esa tasa es de 32% como sabes que tus bonos van a valer mas de 9% en 90 dias.. que bonos soberanos son los de las garantias?
Vos comparas la caución con el valor del blue en 90 dias, o comparás la tasa de caución con lo que van a valer los bonos tuyos en 90 días..?
En mi broker creo que esas cauciones se hacen por telefono, el.sistema no deja ponerlas por la pc