ProfNeurus escribió: ↑ Vos sos supuestamente contador... deberias minimamente entender la diferencia entre un bien de uso y uno de cambio... el que comercializa departamentos te aseguro que todos los días esta viendo el valor de los mismo porque son su bien de cambio.. pero no ve el valor de su oficina todos los días pese a que es un inmueble tambien..
Para los que tradeamos las acciones son bienes de cambio, el objetivo es comprar barato y vender caro el bien... y ganar en en dolares.
Despues estan los tipos como vos que compran a todos pero todos los precios y con una economia que se devalua como la Argentina, comiendose bajas descomunales en moneda dura para despues contar alguna ganancia en pesos devaluados.
Y bueno se ve que tenes una vision muy especial, los traders son unos vivos y los inversores unos boludddos.
No es como vos pensas, pero si sos feliz asì, metele, yo sigo esperando y no me quejo...
Puede haber ganado más, pero nadie tiene la precisa..ni los más avezados.
Paolo, nuestro socio seguro que no pregunta todos los dias a cuanto cerro TGN, sabe que tiene una joya y sigue adelante.
[/b]