TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Ahora a esperar que los grafiquitos reflejen la noticia o no.

Fuera de joda y hablando en serio, es un noticionnnnnn para TGN
No lo puedo creer aun, y menos la reaccion del papel que parecia una BABOSA
NO ENTIENDO MAS NADA YA
QUE MERCADO DE MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
A VOLAR MAÑANA UN 10%

No lo puedo creer aun, y menos la reaccion del papel que parecia una BABOSA
NO ENTIENDO MAS NADA YA
QUE MERCADO DE MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
A VOLAR MAÑANA UN 10%
-
new_zombie
boquita escribió: ↑ SI ESTO NO LE PEGA FAVORABLEMENTE AL PAPEL, SUMADO A TODO LO ARTO CONOCIDO
ENTONCES DISFRAZO A MI LORA DE LORO Y YO DE CHABON , TIPO MECANICO CON VOZ RONCA Y EMPIEZO A APURARLA DE ATRAS
PARA QUE DE UNA VEZ ENTRE POR EL CAÑOOO
Y yo me disfrazo de drag queen como el hijo de albertitere!!!
SI ESTO NO LE PEGA FAVORABLEMENTE AL PAPEL, SUMADO A TODO LO ARTO CONOCIDO
ENTONCES DISFRAZO A MI LORA DE LORO Y YO DE CHABON , TIPO MECANICO CON VOZ RONCA Y EMPIEZO A APURARLA DE ATRAS
PARA QUE DE UNA VEZ ENTRE POR EL CAÑOOO
-
ProfNeurus
Si uno se situa 2 , 3 meses atras con bernal en el bombo y la pandemia en su climax... parecia impensado hablar de btu a 3,7 garantizado... de exportaciones a Chile creciendo y a todos los limitrofes en vista, de descongelar tarifas locales...del balance excelente que trajo, de la minima deuda en dolares, del tremendo juicio con sentencia favorable... o sea los planetas parecen alinearse aca... ................................el precio no reacciona en lo más minimo a estas noticias.. es mas era mejor para tradearla con todas palidas.... aunque sea se movia.... la ruedad de hoy demostro cero interés. un volumen que apenas aparece y desaparece... la nada misma... mete algunos amagues pero mientras no la pongan en su mira alguno grande aca parece que no pasa nada.
-
Tecnicalpro
-
ProfNeurus
ProfNeurus escribió: ↑ PAC tu conteo esta es cualquiera ? en serio vos no estudiaste Elliot verdad? lo tiras así como te sale....![]()
elliot es viejo
esto es metodo PACiano
-
Tecnicalpro
El Directorio del Banco Central estableció que las entidades podrán dar acceso al mercado de cambios para girar divisas al exterior en concepto de utilidades y dividendos a accionistas no residentes a partir de cumplirse el segundo año de la inversión y cuando correspondan a balances cerrados y auditados y por un monto que no supere el que les corresponda según la distribución determinada por la asamblea de accionistas", indicó la autoridad monetaria
Dólar: el Banco Central liberó el acceso al mercado de cambios a empresas que inviertan en el Plan Gas

-
ProfNeurus
-
Tecnicalpro