El grafico es solo para mostrales el triangulo que comenzo en agosto-
MELI Mercadolibre
Re: MELI Mercadolibre
Disculpen lo desprolijo pero ahi tienen el canal de septiembre con la informacion del posible ingreso al indice S&P 500 Y LUEGO SE PINCHO y ahora lo repite con la misma noticia
- Adjuntos
-
- Doble triangulo alcista-.png (75.47 KiB) Visto 1171 veces
rescate escribió: ↑ jajaj, creo que el que define para donde sale es el diamante que se esta formando en AMZN, a seguirlo de cerca.
Mirándolo bien al mercado, me parece que muchos grandes desarmaron tech pero no hay gran caída del precio, puede ser amague. Mejor vay a ir vendiendo las de la rotación y asegurando ganancias a partir de mañana.
Acá esta lo de AMZN, justo se prepara si hay apertura de negocios físicos la compra por abstinencia puede ir a ellos y frenar los on line, por más que sea pasajero, la onda hacia abajo puede ser cumplida. Lo mejor es seguir este gráfico y no tocar ninguna tech si no rompe hacia abajo. Ya tenemos un indicio con lo que hizo BABA, si bajan todas ( menos TSLA) seguirían algo igual. Tal vez estemos una semana o 10 días más acá adentro, justo para cuando llegue el balance de CRM.
- Adjuntos
-
- AMZN
- AMZN.png (178.36 KiB) Visto 1115 veces
hernan1974 escribió: ↑ Es bueno asegurar ganancias, en el mediano veo una correccion mundial... no me preguntes porque solo intuicion
La verdad que sí, además la intuición cada tanto aparece fuerte y hay que darle bola si técnicamente rompe.
TESLA TESLA TESLA ROMPIO TRIPLE TECHO DE 450 Y EL TECHITO DE 461 Y VA AHORA POR EL OTRO EN 495
LOS ROBINHOOD COMPRANDO Y COMPRANDO!!!
ESTA ROMPIENDO EL SIMILAR TRIANGULO DE SEPTIEMBRE QUE LES COMENTABA AYER DE SEPTIEMBRE-
Que comenzo el dia 11 de agosto en 275 y finalizo en 495 cuando lamentablemente el S&P 500 le comunica que no ingresaria a su indice-
--------------------------------------------
LOS ROBINHOOD COMPRANDO Y COMPRANDO!!!
ESTA ROMPIENDO EL SIMILAR TRIANGULO DE SEPTIEMBRE QUE LES COMENTABA AYER DE SEPTIEMBRE-
Que comenzo el dia 11 de agosto en 275 y finalizo en 495 cuando lamentablemente el S&P 500 le comunica que no ingresaria a su indice-
--------------------------------------------
- Adjuntos
-
- Traingulo alcista para tesla como en septiembre-.png (74.65 KiB) Visto 1133 veces
-
hernan1974
rescate escribió: ↑ jajaj, creo que el que define para donde sale es el diamante que se esta formando en AMZN, a seguirlo de cerca.
Mirándolo bien al mercado, me parece que muchos grandes desarmaron tech pero no hay gran caída del precio, puede ser amague. Mejor vay a ir vendiendo las de la rotación y asegurando ganancias a partir de mañana.
Es bueno asegurar ganancias, en el mediano veo una correccion mundial... no me preguntes porque solo intuicion
-
hernan1974
JMIA19.99
2.77 (16.09%)

2.77 (16.09%)
EN TSLA ? ? SUICIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
TSLA Tesla Motors 466,17 u$ + 457,2 %
jajaj, creo que el que define para donde sale es el diamante que se esta formando en AMZN, a seguirlo de cerca.
-
Fulano de Tal
-
hernan1974
-
flipperjeeper