TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor ProfNeurus » Mié Nov 18, 2020 1:39 pm

boquita escribió: Victor, yo lo vote y obvio que el gato dejo un desastre sin antecedentes y mas con la guita que pidio al FONDO , y con la que no se invirtio un solo peso en la economia real...Asi como entro esa guita, se fue, dejandonos en una situacion calamitosa y una deuda con el fondo que si al menos se hubiera utilizado una parte para producir y fomentar el crecimiento, otro hubiera sido el cantar.Es verdad que le dejo a Alberto un pais detruido y para colmo se vino la pandemia.
Pero desde que asumio solo se viene mandando , una detras de otra .Lo que hizo con liberar a los PRESOS POR EL COVID, NO TIENE NI PERDON NI ANTECEDENTES...`En donde recae esa accion? En nosotros, directamente.A nivel impuestos, ya la clase media y las pymes , que son las que dan laburo, ya no podemos mas! Y copia politicas del gato...YA QUE AUMENTO Y MUCHO LA ENTREGA DE PLANES..Y ojo que estoy a favor de aquellos que perdieron todo o que por estar todo cerrado, la gente se quedo sin laburo y muchos perdieron fuentes de trabajo pq restaurantes y locales y empresas , ya no pueden volver a abrir.A esa gente es correctisimo ayudarlos, pero a los vagos haraganes , a los que se les aumento la ayuda entre comillass, que viven colgados de los servicios, sin intencion alguna de laburar, y solo trabajan de OCUPAS, a esos hay que ponerlos a laburar en SERIO , A CAMBIO DEL PLAN QUE RECIBEN. UNA DE ELLAS, PODRIA SER PONERLOS A CONSTRUIR CARCELES, por ejemplo, entre tantas cosas! Y para colmo con los bonos que emite para controlar el blue, nos esta enterrando en una deuda tan gigante , que le va a estallar en una aceleracion del dolar, ya que , en lugar de ganar credibilidad, lo que hace es crear mas y mas dudas.ME PREGUNTO..Y EL PLAN ECONOMICO?' PARA CUANDO?? Todo esto viene a consecuencia de lo que decis del cobro por parte de TGN de eda deuda con YPF..Es utopica. Saludos y perdon por el off...

Deuda cuando asumio macri 250 , deuda cuando se fue 310.. 60 son del gato pero 250 de los peronchos... las cosas por su nombre.

Diego64
Mensajes: 436
Registrado: Dom Ago 25, 2013 5:12 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Diego64 » Mié Nov 18, 2020 1:38 pm

victor escribió: Primicia exclusiva, te van a dar el EMI al bobo del año.

:lol: :arriba:

y si.. a todos nos pueden dar el premio :100:

victor
Mensajes: 4414
Registrado: Mié May 21, 2014 6:34 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor victor » Mié Nov 18, 2020 1:27 pm

Diego64 escribió:

Primicia exclusiva, te van a dar el EMI al bobo del año.

:lol: :arriba: :arriba: :arriba:

boquita
Mensajes: 32175
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor boquita » Mié Nov 18, 2020 1:21 pm

victor escribió: El que quiera creer que crea, el que no se la pierde.
Se imaginan $ 30.000 millones a resultados por el juicio ??
Y a ese importe le falta los interes correspondientes.
Papel no apto para temerosos, solo para inversores.

:arriba: :arriba: :arriba: :2230:

Victor, yo lo vote y obvio que el gato dejo un desastre sin antecedentes y mas con la guita que pidio al FONDO , y con la que no se invirtio un solo peso en la economia real...Asi como entro esa guita, se fue, dejandonos en una situacion calamitosa y una deuda con el fondo que si al menos se hubiera utilizado una parte para producir y fomentar el crecimiento, otro hubiera sido el cantar.Es verdad que le dejo a Alberto un pais detruido y para colmo se vino la pandemia.
Pero desde que asumio solo se viene mandando , una detras de otra .Lo que hizo con liberar a los PRESOS POR EL COVID, NO TIENE NI PERDON NI ANTECEDENTES...`En donde recae esa accion? En nosotros, directamente.A nivel impuestos, ya la clase media y las pymes , que son las que dan laburo, ya no podemos mas! Y copia politicas del gato...YA QUE AUMENTO Y MUCHO LA ENTREGA DE PLANES..Y ojo que estoy a favor de aquellos que perdieron todo o que por estar todo cerrado, la gente se quedo sin laburo y muchos perdieron fuentes de trabajo pq restaurantes y locales y empresas , ya no pueden volver a abrir.A esa gente es correctisimo ayudarlos, pero a los vagos haraganes , a los que se les aumento la ayuda entre comillass, que viven colgados de los servicios, sin intencion alguna de laburar, y solo trabajan de OCUPAS, a esos hay que ponerlos a laburar en SERIO , A CAMBIO DEL PLAN QUE RECIBEN. UNA DE ELLAS, PODRIA SER PONERLOS A CONSTRUIR CARCELES, por ejemplo, entre tantas cosas! Y para colmo con los bonos que emite para controlar el blue, nos esta enterrando en una deuda tan gigante , que le va a estallar en una aceleracion del dolar, ya que , en lugar de ganar credibilidad, lo que hace es crear mas y mas dudas.ME PREGUNTO..Y EL PLAN ECONOMICO?' PARA CUANDO?? Todo esto viene a consecuencia de lo que decis del cobro por parte de TGN de eda deuda con YPF..Es utopica. Saludos y perdon por el off...

Gabyconso
Mensajes: 1075
Registrado: Mar Dic 01, 2015 11:30 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Gabyconso » Mié Nov 18, 2020 1:21 pm

Diego64 escribió: no te pongas mal.. en algun momento debera subir, el tema es la perdida de tiempo.. y obviamente de plata.

Si claro, pero cuando suba, recupera todo junto :bebe:

Diego64
Mensajes: 436
Registrado: Dom Ago 25, 2013 5:12 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Diego64 » Mié Nov 18, 2020 1:19 pm

victor escribió: Pobrecitos los que ponen flechitas para abajo ,
deben estar enfermitos.
Porque no venden lo que tienen y se van a la cdsh.?? Ya me tienen podrido.

:lol: :arriba:

no te pongas mal.. en algun momento debera subir, el tema es la perdida de tiempo.. y obviamente de plata.

Diego64
Mensajes: 436
Registrado: Dom Ago 25, 2013 5:12 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Diego64 » Mié Nov 18, 2020 1:14 pm

danidani escribió: Deja de decir bolu deces warren

:bebe:

victor
Mensajes: 4414
Registrado: Mié May 21, 2014 6:34 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor victor » Mié Nov 18, 2020 1:11 pm

Pobrecitos los que ponen flechitas para abajo ,
deben estar enfermitos.
Porque no venden lo que tienen y se van a la cdsh.?? Ya me tienen podrido.

:lol: :arriba: :arriba: :arriba:

danidani
Mensajes: 446
Registrado: Vie Nov 09, 2018 5:02 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor danidani » Mié Nov 18, 2020 1:11 pm

Diego64 escribió: hace semanas que digo lo mismo.. porque .. pero es lateral o :abajo: .. cuando mi sistema de :arriba: .. como paso con Pamp.. asi lo voy a postear..

la razon, es que tecnicamente no va a tener por ahora mas que un rebote.. .-si lo tiene-.. o va a lateralizar.. :111:.. vamos a ver si hace una suba o se mantiene asi.. mientras, es una perdida enorme que deja este activo para el que se quedo adentro..

Deja de decir bolu deces warren

Diego64
Mensajes: 436
Registrado: Dom Ago 25, 2013 5:12 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Diego64 » Mié Nov 18, 2020 1:08 pm

jose enrique escribió: siempre pones la misma flecha?? podes explicar porque pensas que :abajo:

hace semanas que digo lo mismo.. porque .. pero es lateral o :abajo: .. cuando mi sistema de :arriba: .. como paso con Pamp.. asi lo voy a postear..

la razon, es que tecnicamente no va a tener por ahora mas que un rebote.. .-si lo tiene-.. o va a lateralizar.. :111:.. vamos a ver si hace una suba o se mantiene asi.. mientras, es una perdida enorme que deja este activo para el que se quedo adentro..

Diego64
Mensajes: 436
Registrado: Dom Ago 25, 2013 5:12 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Diego64 » Mié Nov 18, 2020 1:05 pm

jose enrique escribió: siempre pones la misma flecha?? podes explicar porque pensas que :abajo: :pared:

hace semanas que hablamos de lo mismo.. porque .. pero es lateral o :abajo:

la razon, es que tecnicamente no va a tener por ahora mas que un rebote.. .-si lo tiene-.. o va a lateralizar.. :111:

CICLON2017
Mensajes: 2625
Registrado: Vie Ene 15, 2016 8:52 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor CICLON2017 » Mié Nov 18, 2020 12:57 pm

Una pregunta quien compraba acciones pensando en un juicio del 2009 ???
respuesta NINGUNO tenia idea del mismo ahora el dia que se publico el fallo
de primera instancia el mercado se enloquecio y la accion antes de esa
resolucion siempre fue vendedor

Yo nunca compre por el juicio que si conocia pero no sabia en que estado
estaba ahora si les gusta la accion compren pero no en funcion de un
juicio DENLE VALOR O NO A LA EMPRESA

rojo
Mensajes: 13338
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Mié Nov 18, 2020 12:55 pm

victor escribió: El que quiera creer que crea, el que no se la pierde.
Se imaginan $ 30.000 millones a resultados por el juicio ??
Y a ese importe le falta los interes correspondientes.
Papel no apto para temerosos, solo para inversores.

:arriba: :arriba: :arriba:

:respeto:


jose enrique
Mensajes: 7424
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor jose enrique » Mié Nov 18, 2020 12:53 pm

Diego64 escribió: :abajo:

siempre pones la misma flecha?? podes explicar porque pensas que :abajo: :pared:

Diego64
Mensajes: 436
Registrado: Dom Ago 25, 2013 5:12 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Diego64 » Mié Nov 18, 2020 12:48 pm

jose enrique escribió: es lo que yo pensaba no se de donde saca Victor los 30000 palos??? no entiendo nada.por ahora alguien comprando lindo :2230:

:abajo:


Volver a “Acciones líderes”