Inversor Pincharrata escribió: ↑ Sí el papustico es inverso entonces marca correctamente.
YO AVISEEEEEE!!!!!!!!
Ojo que a veces la brújula le anda mal y pierde el norte.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Inversor Pincharrata escribió: ↑ Sí el papustico es inverso entonces marca correctamente.
YO AVISEEEEEE!!!!!!!!
Pamping escribió: ↑ Agrego:
"¿Qué va a pasar con el bono Ley Local Córdoba 2026?
Tal como remarcamos, el Gobierno provincial no incluyó el bono Ley Argentina 2026 (CO26) en el paquete
de títulos elegibles a reestructurar. Algo similar a lo que hizo Martin Guzmán con los Bonares, Córdoba podría
incluir su único bono de Legislación Argentina en una oferta de reestructuración similar. Sin embargo, todavía
hay una mínima esperanza de que este bono continúe performing. Recordemos que el mismo ya comenzó a amortizar y por sus condiciones solo demandaría USD 92 millones (entre capital e intereses) en 2021 y
USD 87 millones en 2022. Recordemos que este bono tiene en circulación unos USD 224 millones, lo que
representa sólo el 11% de la deuda en bonos en moneda dura."
Inversor Pincharrata escribió: ↑ En mi caso las variables son muchas, cuando andan casi empatadas las defino con el
PAPUSTICO, que me viene con resultandos infalibles.
No son supersticiones y cábalas, son costumbres.
YO AVISEEEEE!!!!!!
YO AVISEEEEEE!!!!!!!!
JFJB escribió: ↑ Es que muchas veces no veo el nick, de esa manera interactuo con el comentario mas que con la persona. Veo que muchos se enojan muy facil![]()
En eso tenes razon, mucha gente perdio mucho, con bonos, con acciones, con mercado local y externo. Pero siempre que vos vendes, en frente hay otro comprando. Creo que hay muchas formas y sobre todo momentos para hacer determinadas cosas. Los que compraron luego de la re estructuracion con una tir de 11% seguramente hicieron peor negocio que quienes compraron a valor "piso" de $38 y tir de 17.5%. No creo que sea viable la TIR que hoy casi todos los bonos marcan. Y menos que sea viable la actual del al30 en 16.13%.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlose, Citizen, come60, El Calificador, elcipayo16, excluido, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, luis, Majestic-12 [Bot], Mustayan, osvaldo, Peitrick, redtoro, Semrush [Bot] y 806 invitados